“Un hotel bonito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Susa
Manchester
“Un hotel bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Nos alojamos en este hotel una semana en junio.

Teníamos una habitación con unas preciosas vistas al mar en la cuarta planta.

Me gustó el hecho de que el hotel no estuviera en medio de la ciudad, así que era más tranquilo y nos sentimos más apartados.

Os aconsejo que metáis el dinero, las tarjetas y los pasaportes en la caja fuerte del hotel enseguida, ya que un billete de veinte libras desapareció de nuestra habitación.

La comida era horrible. Pero era horrible en todas partes, no solo en el hotel.

Tal vez volviéramos, pero solo por la ubicación del hotel. Por lo demás, es un sitio normalito.

portsmouth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este hotel está bien, está justo al lado del mar. El problema es que está justo en medio de los dos principales centros comerciales, pero nos lo pasamos muy bien y volveremos. Que os lo paséis bien.

bognor regis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Bueno, qué puedo decir, aparte de lo bien que nos lo pasamos. Después de reservar las vacaciones en línea, visité el sitio web del hotel, leí las críticas de otros huéspedes y me preocupé un poco, pero fuimos y fue genial.
El hotel estaba muy limpio y todo el personal era muy amable, la comida era genial y abundante.
La tienda del hotel era un poco cara, así que sugiero que vayáis a la tienda que hay al cruzar la calle.
Al ser temporada baja, no había mucha gente que se alojara allí, ni mucho entretenimiento, pero el que había estaba bien.
El hotel está situado en un lugar ideal, justo en la playa y no lejos del centro de Susa, a cuyo centro recomiendo una visita para visitar la Medina, pero preparaos para regatear.
El único pequeño problema que tuvimos fue que, como el mar y la piscina exterior estaban demasiado fríos, quisimos ir a la piscina interior, pero estaba fuera de servicio durante un par de días. Sin embargo, después de que el representante del viaje hablara con la gerencia, volvió a funcionar y, como gesto de buena voluntad, nos regalaron un baño turco y un masaje completo, que recomiendo encarecidamente.
Este ha sido nuestra primera visita a Túnez y quedamos muy satisfechos. No podemos esperar a volver a reservar para mediados de año.

bognor regis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Mi madre, de 37 años, y yo, que tengo quince, fuimos a Túnez y nos alojamos en el Dreams Hotel. Leímos las críticas un par de días antes de ir, y decían cosas horribles, así que no teníamos muchas ganas. Pero, cuando llegamos, fue genial. El personal era excelente y amable. Nisa era mono y un camarero genial, conocimos a gente muy divertida, Anne y Steve, estuvimos juntos todo el tiempo que nos alojamos allí. Conocimos a Rachel y a su madre, Caren, que también eran divertidas. Os echo de menos a todos, no puedo esperar a volver a ir de vacaciones en junio o julio de este año, no puedo esperar a ver a Livvi, era tan dulce. Creo que lo que la gente ha escrito es porquería, no sabéis cómo divertiros, no puedo esperar a la próxima vez. Hola a todos, a Barbara y Pete, mi padre adoptado mientras estuvimos allí, y a Dido. Buena animación, no puedo esperar a volver.

Hasta el gerente nos dio las gracias por animar el entretenimiento.

¿Has estado en Dreams Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Beach Hotel

Dirección: Route de la Plage, Susa 4011, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°19 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Beach Sousse
Hotel Dreams Beach

Si es el propietario o director del Dreams Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.