“No me gustó nada, el hotel estaba sucio, con gatos meando por todas partes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Beach Hotel

Añadiste Dreams Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dreams Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Route de la Plage, Susa 4011, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Susa
scotland
“No me gustó nada, el hotel estaba sucio, con gatos meando por todas partes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

La primera impresión fue de "sacadme de aquí", el hotel no se parecía en nada al del folleto, estaba situado en una calle sucia y maloliente, la playa estaba llena de bolsas de basura y la piscina era del tamaño de una bañera, el personal era normal aparte de toquetear a mi hijo, había catos orinando por todas partes, las habitaciones no estaban mal, la comida tampoco estaba mal. Recomiendo la playa "dream beach" para gente con más de 50 años, nos mudamos a un precioso hotel llamado el Jinene, muy bonito y limpio.

Reading
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Acabo de volver de pasar allí una semana y tengo que decir que no volvería a ese hotel ni se lo recomendaría a nadie. La habitación era grande y estaba limpia, el personal estaba bien... el único problema que tuvimos fue con el hombre que dirigía la animación no dejaba a mi sobrina de dieciocho años en paz, y los vendedores de la playa, que no aceptan un no por respuesta. La comida era horrible, nada tenía etiqueta, así que no estabas seguro de lo que estabas comiendo y, lo que no se terminaba, lo ponían la mañana siguiente. La playa estaba bien, era muy popular entre la gente local, que no nos dio problemas, pero nos cansamos de que nos miraran fijamente y de la actitud de los hombres más jóvenes, que obviamente no tienen muy buena opinión de las mujeres occidentales y creen que tienen derecho a mirar, comentar y tocar. Nos aconsejaron que no fuéramos a Susa de compras, así que fuimos a Port El Kantoui, que tenía montones de tiendas con precios fijos. Estaban bien, no tuvimos ningún problema en las tiendas, pero te seguían. La zona que rodeaba el hotel dejaba mucho que desear. Sí, estaba justo en primera línea de playa y teníamos unas vistas maravillosas desde nuestra habitación, pero nos sentíamos como si estuviéramos en medio de ninguna parte. Ir caminando a los supermercados locales (la tienda del hotel era demasiado cara) estaba bien, si no os importa que os miren y hagan comentarios. No volvería a este hotel y estoy bastante segura de que no volvería a Túnez.

Manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Nos alojamos en este hotel una semana en junio.

Teníamos una habitación con unas preciosas vistas al mar en la cuarta planta.

Me gustó el hecho de que el hotel no estuviera en medio de la ciudad, así que era más tranquilo y nos sentimos más apartados.

Os aconsejo que metáis el dinero, las tarjetas y los pasaportes en la caja fuerte del hotel enseguida, ya que un billete de veinte libras desapareció de nuestra habitación.

La comida era horrible. Pero era horrible en todas partes, no solo en el hotel.

Tal vez volviéramos, pero solo por la ubicación del hotel. Por lo demás, es un sitio normalito.

portsmouth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este hotel está bien, está justo al lado del mar. El problema es que está justo en medio de los dos principales centros comerciales, pero nos lo pasamos muy bien y volveremos. Que os lo paséis bien.

bognor regis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Bueno, qué puedo decir, aparte de lo bien que nos lo pasamos. Después de reservar las vacaciones en línea, visité el sitio web del hotel, leí las críticas de otros huéspedes y me preocupé un poco, pero fuimos y fue genial.
El hotel estaba muy limpio y todo el personal era muy amable, la comida era genial y abundante.
La tienda del hotel era un poco cara, así que sugiero que vayáis a la tienda que hay al cruzar la calle.
Al ser temporada baja, no había mucha gente que se alojara allí, ni mucho entretenimiento, pero el que había estaba bien.
El hotel está situado en un lugar ideal, justo en la playa y no lejos del centro de Susa, a cuyo centro recomiendo una visita para visitar la Medina, pero preparaos para regatear.
El único pequeño problema que tuvimos fue que, como el mar y la piscina exterior estaban demasiado fríos, quisimos ir a la piscina interior, pero estaba fuera de servicio durante un par de días. Sin embargo, después de que el representante del viaje hablara con la gerencia, volvió a funcionar y, como gesto de buena voluntad, nos regalaron un baño turco y un masaje completo, que recomiendo encarecidamente.
Este ha sido nuestra primera visita a Túnez y quedamos muy satisfechos. No podemos esperar a volver a reservar para mediados de año.

¿Has estado en Dreams Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Beach Hotel

Dirección: Route de la Plage, Susa 4011, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Beach Sousse
Hotel Dreams Beach

Si es el propietario o director del Dreams Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.