“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard du 14 Janvier, Susa 4051, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Susa
Ploiesti, Romania
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Disfrutamos de Susa y este hotel estaba por encima de la media. Habitaciones muy grandes con camas y baños grandes, todas con vistas al mar, con limpieza cada día. No me gustaban sus toallas verdes, pero, en general, estaba bien. Toda la comida incluida era muy buena y abundante, cada día intentaban cambiar el menú, algo que agradecí. Intentaban satisfacer las exigencias del cliente. Los camareros del bar con todo incluido eran muy idiotas y te hacían la vida un poco imposible cuando pedías cócteles (que, por cierto, estaban muy buenos), pero había muchas bebidas para escoger, lo que también era un extra, en general.
Mi conclusión: habitaciones muy bonitas, muy, muy buena comida (elegidlo todo incluido solo si no os da miedo ganar algo de peso, ya que lo haréis en este hotel); la misma actitud árabe de Oriente Medio de algunos miembros del personal del hotel, que puede hacer que te hartes de ellos y nunca vuelvas a la zona. Si podéis superar esto, os divertiréis y disfrutaréis de vuestra estancia. Si pensáis ir a Susa, os recomiendo este (y soy muy exigente). Obtendréis mucho más de lo que pagáis, ya que yo pagué una media de 30 euros por persona y noche por un servicio con todo incluido.

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

Acabamos de llegar a casa del Tour Khalef , qué bien lo pasamos. Cuando llegamos sólo queríamos volver a casa pero creo que estábamos cansados. Después de un día yo ya había decidido que eran las mejores vacaciones que había tenido, el personal de recepción no era muy simpático pero el resto del personal era estupendo y agradable. Fuimos a un viaje en barco que reservamos con First Choice pero no nos gustó demasiado, un poco aburrido. Fuimos a una excursión en quad con Smiley y fue excelente y a una excursión en camello y fue genial. Es muy barato allí, volvimos a casa con dinero de sobra. Hacía mucho calor, unos 38 grados un día. Hay un camarero en la piscina que es un hombre mayor y era muy simpático, nada era un problema para ellos, especialmente si les dabas una propina. Los que trabajan en la pequeña tienda junto a la piscina son muy simpáticos también. Sin duda volvería, es un lugar estupendo para alojarse.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Acabo de volver de una semana en el Tour Khalef, como un viajero solo, no estaba seguro de qué esperarme y había oído diferentes opiniones. El hotel y el servicio eran excelentes, la única decepción fue la comida, era muy insípida, aunque pagué por media pensión y salía a cenar cada noche. Si estás interesado en las excursiones que ofrecen los representantes, pregunta por ahí y verifica cuánto tiempo vas a estar realemente en el autobús, en algunas de estas excursiones te pasas la mayor parte del día viajando. Un viaje que recomiendo es la caravana de camellos, fue una forma muy relajante de pasar una mañana. Aunque algunos vendedores me dieron un poco la tabarra, no estuvo mal y si simplemente los ignorabas ¡al final cogieron la indirecta y se fueron! El personal en el hotel era excelente y si pasas un poco tiempo conociéndolos son una mina de información sobre a dónde ir, mucho mejor que los representantes, que sólo quieren venderte las excursiones. ¡¡¡¡Prepárate para hacer cola en el aeropuerto!!!!

¿Has estado en Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa

Dirección: Boulevard du 14 Janvier, Susa 4051, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Susa
N.°3 de hoteles de lujo en Susa
N.°4 de hoteles para familias en Susa
N.°4 de hoteles románticos en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tour Khalef Marhaba Thalasso Hotel Sousse
Tour Khalef Marhaba Thalasso And Spa
Marhaba Tour Khalef Sousse
Marhaba Tour Khalef Hotel Sousse
Tour Khalef Hotel

Si es el propietario o director del Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.