“tunez maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Susa
euskadi
“tunez maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Me parecio un hotel estupendo.He estado dos veces este año y volveria a ir al mismo hotel.La primera vez fui a los apartamentos y me encanto y la segunda vez al hotel y me gusto aun mas.El personal no es que brille por su simpatia pero bueno, se lleva bien.Las instalaciones me encantaron,las habitaciones muy amplias y completas.La calidad-precio creo que esta muy bien ,el hotel no es nada caro.Esta muy bien situado.Volveria a ir al mismo hotel.

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Estube en este horroroso hotel en agosto de 2005. por las criticas que leo aqui, o lo renovaron, o algo raro pasa porque es el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado en toda mi vida. pague demasiado por ser temporada alta, y de lo que me ofrecieron alli, solo valia la pena lo buena que era la piscina. El hotel es un autentico asco. lo mires por donde lo mires. lo bueno de las habitaciones es la vista, que tienes que reclamar, puesto que tan pronto como llegas te meten en la habitacion mas zarrapastrosa que tienen (comprobado con todas las parejas que vinieron en nuestro grupo) asiq todo cristo a reclamar en recepcion.cama de matrimonio en vez de gemelas juntas, si tienes suerte. pero ahi se acaba la suerte.... la moqueta rota y sucia por todas partes, las cortinas rotas y sucias por todas partes, las almohadas olian tan mal, que teniamos que dormir sin ellas. era acercalas a la cara, y entraban arcadas, al igual que si pretendias entrar en el baño. la limpieza era nula, el baño olia super asqueroso, ya no mal, asqueroso. teniamos que cerrar la puerta de noche para no tener que dormir con el olor. tubimos que comprar un ambientador para echarlo en el baño cada 5 minutos. por supuesto, reclamaciones y enfados con recepcion, pero todo eran excusas y nunca solucionaron nada.el servicio, pesimo, mal encarado, grosero, viejos verdes sin dientes... y si no vas con la propina por delante, puedes olvidarte de que te hagan caso. el buffet una vergüenza, la comida malisima, salvandose solo las frutas. La piscina interior es una pasada, es super preciosa, pero la gente de la calle, los propios tunecinos, subian del centro comercial y se adueñaban de ella como si fuera de su propiedad, al igual que de la piscina exterior. campaban a sus anchas por el hotel, sin que el personal hiciese nada por evitarlo. yo, que he pagado para disfrutar del hotel, no tengo porque soportar que la gente de la calle disfrute de lo mismo que yo sin pagar ni un solo duro. ademas, se comportaban como unos pervertidos, siempre que una chica occidental se le ocurria ponerse a acer topless en la piscina. la playa era una gozada, unas olas enormes en las que te diviertes un monton, y vuelves con un moreno muy envidiable, aunque es con lo unico bueno con lo que vuelves a casa.

• Me gustó — absolutamente nada, salvo la playa
  • No me gustó — absolutamente todo
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

El hotel dispone de una grandiosa recepcion, muy iluminada, con vistas a la zona ajardinada de las piscinas, tienen alli un buen servicio de bar i esta muy limpio, el restaurante dispone de un variado buffet libre, la unica pega, el servicio, si no hay propina a la vista, quizas te sirvan la bebida antes de terminar el postre. En la habitacion disfrutabamos de agradables vistas a las piscinas, cosa que te hacia no tener tan en cuenta la falta de pulcritud de la moqueta (manchas sospechosas) o del baño. En fin, creo que cuando vas a un pais como este, es importante a la hora de elegir hotel empezar con uno que tenga minimo 4 estrellas (como este), creo que en españa equivale a un tres estrellas.

• Me gustó — el hall
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Euskal Herria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

He estado la ultima semana de agosto en este hotel, la verdad es que es un hotel que calidad precio esta muy bien. Las instalaciones estan bien y el personal en general es bastante majo, sobre todo las mujeres de la limpieza, los que organizan las excursiones y los de recepcion. Es mentira que nadie sabe español, puesto que en recepcion un par de mujeres lo hablaban y el chico del cambio tambien. Tambien tengo que decir, que los señores del bar de la piscina como los del buffet eran bastante bordes, pero pasas de ellos y fuera.
El hotel esta muy limpio, si que es verdad que las habitaciones son un poco mas viejas, con el suelo enmoquetado..., pero estan perfectamente para dormir.
En el menu siempre hay lo mismo, pero varia la forma de prepararlo: patatas fritas, pollo, pescado y pasta. Despues puedes hacerte tu propia ensalada...y los postres son todos los dias iguales. Mucha bolleria, natillas y flan. Poca fruta.

Para pasar una semana es hotel que esta muy bien, y es muy seguro, no te tocan nada, y te respetan. Cambian las sabanas todos los dias!

Animaros!

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la animacion de la noche
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel sin duda era mejor de lo que esperaba, sobretodo después de leer algunas críticas.

El personal, la limpieza, las instalaciones, etc. están bien. La situación es muy buena: cerca de la playa, de la medina, de restaurantes, y con unas piscinas y una discoteca que son una pasada.

La clientela es internacional, calculo que un 10-15% españoles.

Lo MEJOR la situación y las instalaciones.

Lo PEOR el que se dedica a cambiar la moneda, ir con ojo con el cambio, no es de fiar.

Os aconsejo este hotel

• Me gustó — Situación e instalaciones
  • No me gustó — La persana que se dedica a cambiar la moneda, no es de fiar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tej Marhaba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tej Marhaba Hotel

Dirección: Avenue Taieb M'hiri, Susa 4001, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tej Marhaba Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tej Marhaba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tej Marhaba Sousse
Hotel Tej Marhaba Sousse

Si es el propietario o director del Tej Marhaba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.