“Habitaciones Sucias y Dejadas.” 2 de 5 estrellas

Tej Marhaba Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Taieb M'hiri, Susa 4001, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Susa
el masnou
“Habitaciones Sucias y Dejadas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El Hall es espectacular, grandioso, luminoso, muy bueno.
Pero AY! al llegar a las habitaciones ( primer piso H-119-121 ) se nos cae el alma al suelo.
Moqueta asquerosa, azulejos del baño rotos, enchufes sueltos, cortinas sucias, la terraza con dos dedos de tierra, la TV no funciona ni funcionó, el aire acondicionado no funciona ( se arregló al llamar dos veces y bajar a reclamar a recepción).
P.D. la cena regular.
Un 4 estrellas penoso.
P.D. Un compañero del tour tuvo que levantarse a las 3 a.m. por picaduras de pulgas en la cama.

• Se alojó el julio de 2010

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Una semana en el hotel y casi todo me gustó:
- habitación cómoda, amplia. Se nota que es algo antigua pero es suficiente. La ducha muy bien (cosa que no en todos los hoteles de Europa de 4 estrellas donde he estado puedo decir lo mismo), pero el wc era un poco repulsivo. La moqueta no es muy higienica, pero tampoco esta sucia.
- el jardin y la piscina genial, enormes. No hay problema para tener tumbona y sombra. La playa privada tambien muy bien y apenas tres minutos andando desde el hotel.
- alrededores lleno de restaurantes, bares, hoteles, etc. todo pensado para el turista. El centro de la ciudad a 10 minutos andando, bordeando el precioso paseo de la playa.
- la comida es buffet y abundante, aunque un poco pensada para los gustos de los turistas ingleses y alemanes. Pero en general había de todo. Lo malo: apenas hubo fruta de postre. todo eran pasteles.
- lo peor: el servicio en el restaurante. Los camareros son pésimos, malísimos. No atendian a los clientes, si necesitabas una cuchara para la sopa o un vaso para el agua te las tenias que apañar tu mismo para encontrarlos. Si les pedias algo, te decian que ahora te lo traian y desaparecian. Impresentables.
sin embargo el resto del personal del hotel son amables.
Sin duda una buena elección para pasar unas vacaciones baratas y cómodas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El hotel es muy antiguo y no está cuidado, da sensación de abandono. El personal nada amable nos trataron mal. La comida bastante mala. Me gustaron mas los hoteles del sur que eran de inferior categoria. Lo unico bueno es la situación, y lo peor el trato.
Llegamos a las 12 de la noche y no nos dieron nada de comer, no nos querian dar ni agua.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

hola,yo viajo asiduamente a sousse, he probado varios hoteles, este ,es un buen hotel,ya sabemos los que viajamos a tunez que la calidad es diferente, pero el hotel esta bien, se come bien y la gente no es com dicen me parecen amables y en su sitio ,quiero recordar que esto es tunez no canarias ni mallorca ni nada parecido que tambien tienes hoteles de lo mas cutre,yo vuelvo en agosto y voy al apartahotel,si que es centrico esta todo a dos pasos, la mayoria de los demas hoteles estan bastante peor situados,si necesitais algun consejo sobre sousse es para mi como ir a mi pueblo con todo gusto os los dare.un saludo MARTA

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Acabamos de llegar de Sousse, el hotel no está mal localizado, a una manzana escasa de la playa privada y a 1,5Km de la medina. El acceso a la playa está en obras, embarrado y con mal olor (en nuestra estancia llegaron a verter un cargamento de "caca" de oveja en la entreda).
Las habitaciones son las típicas de Tunez: amplias, con terraza (la nuestra daba a la parte de atras y las vistas son infames, pedid con vistas a la piscina), moqueta verde por todos lados ya bastante ajada, el baño suficiente pero el bater cutre, la limpieza muy justita y en algun momento escasa.
El servicio agradable en general pero se entiende que tienes que dar algunas propinas (al camarero y al hamaquero las dimos). Cuidado con el del banco porque sisa todo lo que está por debajo de un dinar (es poco pero molesta).
Nosotros tenismo media pensión y sobre la comida era siempre el mismo desayuno, sin fruta fresca, frutos secos ni pasteles más alla de cruasanes pequeños. La cena se componía siempre de los mismos materiales con diferentes preparaciones. Sobre todo nos pareció muy escaso para tanta gente, repponen constantemente pero se forman unas colas de 10 minutos en algunos momentos.
Creo que toda la zona está adaptada a un tipo de turismo con el que no coincidimos, es más para ingleses y alemanes y hay muchos pubs para estos sectores en los que ponen comida música, Karaoque para ellos. La zona de Yasmine Hammamet está mucho mejor auqnue pierdes la posibilidad de ir andando al pueblo a cualquier hora por el paseo marítimo que es lo que más nos gustó.
Para nosostros el hotel no está mal del todo pero tampoco ha estado bien.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tej Marhaba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tej Marhaba Hotel

Dirección: Avenue Taieb M'hiri, Susa 4001, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tej Marhaba Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Venere, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tej Marhaba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tej Marhaba Sousse
Hotel Tej Marhaba Sousse

Si es el propietario o director del Tej Marhaba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.