Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las Imagenes de la zona social, no corresponde con el servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tej Marhaba Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tej Marhaba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tej Marhaba Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Taieb M'hiri, Susa 4001, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Susa
Porto, Portugal
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Las Imagenes de la zona social, no corresponde con el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Efectivamente, un hotel que es una verdadera mentira, un todo incluido que es todo menos eso, lo que mas nos incomodo fue en las habitaciones, el huelo siempre a ORINA, bueno para no hablar de la comida, que era siempre igual, um hotel que podera ser de 4 **** en Tunisia porque en Portugal seria de 1* y con suerte. No se quedem como yo asombrado con su zona social (entrada) pero con su generalidad. Será un hotel para nunca mas visitar y recomendar a alguien.
Suerte para quien lea esta critica. Un comentario para el hotel, que haga "urgentemente" obras de recuperacion y mudanza de actitud para con sus clientes, porque los clientes son para estimarlos para que se repita la estada.......no es solo para una unica vez.....que se lo aprendan.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.186 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    223
    403
    257
    160
    143
Ver opiniones para
221
516
81
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Pues sí, una semanita allí y la verdad es que fue una semana buena salvando ciertos detalles. Para empezar llegamos de madrugada, así que con lo cansados que llegamos no nos paramos mucho a ver el hotel. Nos dieron la llave- ascensor (esto de los ascensores requiere que uno se arme de paciencia porque no son precisamente rápidos)- habitación. Es de agradecer que tras consultarlo en recepción, nos dieran un bono para la comida del día siguiente por haber perdido la cena del día anterior al llegar tan tarde.

Al día siguiente, después de haber dormido unas horas ya nos empezamos a fijar en los detalles. Así, aunque la habitación era grande y estaba limpia, las vistas se reducían a contemplar una cúpula de plástico que daba a la piscina, era un primer piso, y aunque las cúpulas vistas desde la recepción eran una chulada, no piensas lo mismo cuando las puedes tocar desde tu terraza. Por ello, solicitamos si era posible un cambio de habitación, y al día siguiente teníamos las llaves de la 314 desde la que se veía tanto la piscina como el mar. Por cierto, no sé por qué pero el único canal que se veía mal era el único en español...

El desayuno y la cena tipo buffet están en general bien, quizá un poco repetitivo pero la comida está bien. El mayor fallo es que el buffer per se es demasiado pequeño para la cantidad de gente que alimenta, con lo cual es algo típico lo de hacer cola plato en mano para poder cenar.

La piscina y la zona ajardinada que la rodea están genial, hay muchas tumbonas y sombrillas y la piscina es grande y está limpia.

Lo mejor de la playa es que al ser privada no tienes que pagar por tumbonas ni sombrillas, es una playa amplia con una arena blanca increiblemente fina y con una temperatura del agua ideal. Lo único malo que puedo decir es que para llegar a la playa (que sólo está a unos 3 minutos del hotel) hay que cruzar una carretera en la que los pasos de peatones son inexistentes, con lo cual hay que echarle valor y cruzar como lo hacen los locales, casi parando a los coches.

En general, una semana de relax en un hotel cuyos fallos son facilmente rectificables y en el que nos sentimos cómodos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
el masnou
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El Hall es espectacular, grandioso, luminoso, muy bueno.
Pero AY! al llegar a las habitaciones ( primer piso H-119-121 ) se nos cae el alma al suelo.
Moqueta asquerosa, azulejos del baño rotos, enchufes sueltos, cortinas sucias, la terraza con dos dedos de tierra, la TV no funciona ni funcionó, el aire acondicionado no funciona ( se arregló al llamar dos veces y bajar a reclamar a recepción).
P.D. la cena regular.
Un 4 estrellas penoso.
P.D. Un compañero del tour tuvo que levantarse a las 3 a.m. por picaduras de pulgas en la cama.

  • Se alojó el julio de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Una semana en el hotel y casi todo me gustó:
- habitación cómoda, amplia. Se nota que es algo antigua pero es suficiente. La ducha muy bien (cosa que no en todos los hoteles de Europa de 4 estrellas donde he estado puedo decir lo mismo), pero el wc era un poco repulsivo. La moqueta no es muy higienica, pero tampoco esta sucia.
- el jardin y la piscina genial, enormes. No hay problema para tener tumbona y sombra. La playa privada tambien muy bien y apenas tres minutos andando desde el hotel.
- alrededores lleno de restaurantes, bares, hoteles, etc. todo pensado para el turista. El centro de la ciudad a 10 minutos andando, bordeando el precioso paseo de la playa.
- la comida es buffet y abundante, aunque un poco pensada para los gustos de los turistas ingleses y alemanes. Pero en general había de todo. Lo malo: apenas hubo fruta de postre. todo eran pasteles.
- lo peor: el servicio en el restaurante. Los camareros son pésimos, malísimos. No atendian a los clientes, si necesitabas una cuchara para la sopa o un vaso para el agua te las tenias que apañar tu mismo para encontrarlos. Si les pedias algo, te decian que ahora te lo traian y desaparecian. Impresentables.
sin embargo el resto del personal del hotel son amables.
Sin duda una buena elección para pasar unas vacaciones baratas y cómodas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El hotel es muy antiguo y no está cuidado, da sensación de abandono. El personal nada amable nos trataron mal. La comida bastante mala. Me gustaron mas los hoteles del sur que eran de inferior categoria. Lo unico bueno es la situación, y lo peor el trato.
Llegamos a las 12 de la noche y no nos dieron nada de comer, no nos querian dar ni agua.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tej Marhaba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tej Marhaba Hotel

Dirección: Avenue Taieb M'hiri, Susa 4001, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tej Marhaba Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tej Marhaba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tej Marhaba Sousse
Hotel Tej Marhaba Sousse

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tej Marhaba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.