“Muy.bueno para ser tres estrellas, y comida regular” 4 de 5 estrellas

Añadiste Royal Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd 14 Novembre, Susa 4000, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Susa
“Muy.bueno para ser tres estrellas, y comida regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para ser tres estrellas, y comida regular. lo mejor es que tiene acceso directo a la playa y dos piscinas, una interior y otra exterior. espectáculos de animación lamentables. Wifi muy malo, sólo en recepción.

• Se alojó el agosto de 2012

Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Esta ha sido nuestra segunda vez, pero esta vez fuimos dos semanas, ya que el año pasado no fue suficiente. Echo de menos a todo el personal al volver, Sammy es genial, todos trabajan muy duro y son realmente amables, nos lo hicieron pasar genial. Volveremos el año que viene. El espectáculo de los comerciales es genial, es estupendo ver lo bien que se lo pasan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Shropshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Mi esposa y yo teníamos algunas dudas sobre ir a Túnez por lo que algunas personas decían, pero conseguimos un precio estupendo por media pensión y nos sorprendió maravillosamente cuando llegamos allí. El hotel es más pequeño que la mayoría, pero eso lo hace mucho más acogedor y el personal es genial. Además de Borat, a la hora de la comida veréis a Manuel (Fawlty Towers), que es uno de los porteros. La animación puede ser algo ruidosa, pero, y qué... estáis de vacaciones y Neno es muy divertido. La playa y el sol son de otro mundo. Aseguraos de ir a la Noche Árabe para divertiros de verdad. Todo es tan barato que tuvimos problemas para gastarnos todo el dinero (¡pero lo conseguimos!). Ya hemos reservado para el año que viene, así que, ¡nos vemos en 2008!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
devon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Después de haber estado en este hotel, lo recomiendo, es bueno en todos los aspectos y me lo pasé muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

En general, el hotel estaba bien. A nuestra llegada, nos decepcionamos, ya que nos dieron una habitación que daba directamente a las obras y sin balcón. Intentamos cambiar de habitación los siguientes días, pero al final lo dejamos, ya que todo lo que decía el personal era “vuelvan mañana”.

La mayoría del personal era excelente, especialmente el del bar y los animadores nocturnos. No nos gustaba el aspecto de la comida, así que comimos fuera cada noche. Probad el Steakhouse Saloon, ya que es muy bonito y está bien de precio.

Al final las obras no estaban tan mal, ya que la playa lo compensaba de sobras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Beach Hotel

Dirección: Blvd 14 Novembre, Susa 4000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Susa
N.°17 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Beach
Royal Beach Sousse

Si es el propietario o director del Royal Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.