“Fatal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Susa
Burgos, España
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Para empezar, la comida del buffet era escasa y de mala calidad. Faltaban cubiertos y vasos y nadie se ocupaba de ponerlos. Sobre la habitación, en este hotel no saben lo que significa la palabra "mantenimiento" ni la palabra "limpieza". Además el personal era muy antipático.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Mungia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Pésimo la atencion del personal mala y del servicio de limpieza nulo.Nos dieron habitacion sin limpiar y encima con el baño inundado ante la queja en recepcion nos cambiaron a otra que tambien estaba sucia,en el baño habia manchas de sangre y no habia toallas,la habitacion tenia :las sabanas sin cambiar,las alfombras debajo de la cama,a pie de cama un montoncito de arena etc .En recepcion nos dijeron que no tenian mas habitaciones y ante esto yo solicite servicio de limpieza,que nunca llego,asquesoroso todo a la vez que un peligro para la salud y lo peor de todo es que iberojet no me cree y no nos indeniza y eso que le he enviado fotos de lo que nos encontramos.El comedor lleno de moscas gordas que las retiraba el cocinero con un trapo,el menaje no existia nos sentaron en una mesa con el mantel lleno de manchas y lamparones, los vasos los limpiaban pasando solo por agua, no me permitieron hacer fotos pusieron como excusa el islam.La culpa de que se te fastidien las vacaciones la tiene IBEROJET por no hacer un seguimiento de lo que venden y no creer al cliente ni tomar medidas ante las quejas de los usuarios. NO ES RECOMENDABLE EL HOTEL NI CREER LO QUE VENDE PIBEROJET

Consejo sobre las habitaciones: enterarse antes leyendo los comentarios de los usuarios,hotel no recomendado
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para ser tres estrellas, y comida regular. lo mejor es que tiene acceso directo a la playa y dos piscinas, una interior y otra exterior. espectáculos de animación lamentables. Wifi muy malo, sólo en recepción.

• Se alojó el agosto de 2012
Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Esta ha sido nuestra segunda vez, pero esta vez fuimos dos semanas, ya que el año pasado no fue suficiente. Echo de menos a todo el personal al volver, Sammy es genial, todos trabajan muy duro y son realmente amables, nos lo hicieron pasar genial. Volveremos el año que viene. El espectáculo de los comerciales es genial, es estupendo ver lo bien que se lo pasan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Shropshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Mi esposa y yo teníamos algunas dudas sobre ir a Túnez por lo que algunas personas decían, pero conseguimos un precio estupendo por media pensión y nos sorprendió maravillosamente cuando llegamos allí. El hotel es más pequeño que la mayoría, pero eso lo hace mucho más acogedor y el personal es genial. Además de Borat, a la hora de la comida veréis a Manuel (Fawlty Towers), que es uno de los porteros. La animación puede ser algo ruidosa, pero, y qué... estáis de vacaciones y Neno es muy divertido. La playa y el sol son de otro mundo. Aseguraos de ir a la Noche Árabe para divertiros de verdad. Todo es tan barato que tuvimos problemas para gastarnos todo el dinero (¡pero lo conseguimos!). Ya hemos reservado para el año que viene, así que, ¡nos vemos en 2008!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Beach Hotel

Dirección: Blvd 14 Janvier, Susa 4000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Susa
N.°18 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Beach
Royal Beach Sousse

Si es el propietario o director del Royal Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.