“Hay que comprobar las cosas.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
LTI Thalassa Sousse
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 14 Janvier 2011, Susa 4039, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Susa
“Hay que comprobar las cosas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabo de regresar del hotel con mi hija,eramos las unicas españolas,y nos hemos ido encantadas con el trato recibido,camareros muy cariñosos con nosotras,sobretodo citar un camarero que trabaja en el buffet fuera en la terraza y lleva las mesas del fondo al lado de la plancha,nos hemos ido encantadas y si volvemos sera a ese hotel,por lo duro que trabaja el personal,merece la pena escribir esto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

891 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
South Wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Llegamos tarde por la noche. El hotel estaba prácticamente a oscuras.
Nos dio la “bienvenida” un personal de recepción que no hablaba inglés muy bien. No nos explicaron nada sobre las instalaciones del hotel, pero nos dieron información sobre la reunión de bienvenida de Thomson. Nuestra habitación estaba sucia. Suelo, ropa de cama y baño lleno de pelos. No había vasos en el baño, ni toallas de mano, ni almohadas extra. Había pasta de dientes en las paredes del baño y envoltorios de caramelos en el suelo. Los accesorios del balcón se caían a trozos.

Cuando nos quejamos a nuestra representante de viajes la mañana siguiente, preguntó si nos podían trasladar, pero, al parecer, no había habitaciones libres hasta el día siguiente. Les pidió que nos limpiaran la habitación en profundidad. Eso consistió en darnos toallas de mano y vasos. El envoltorio de caramelo siguió ahí.

Finalmente, al día siguiente nos trasladaron a una habitación algo más limpia, pero nunca fregaron el suelo en los doce días que estuvimos allí. Lo que es más importante, no cambiaron la ropa de cama durante toda nuestra estancia. Cada día nos daban un nuevo juego de toallas, a veces estaban limpias.

El personal de recepción no era nada servicial y no quería hablar inglés, además de preferir a los huéspedes alemanes y franceses, a los que siempre servían antes que a nosotros.

De los mil doscientos huéspedes, creo que cuarenta eran británicos, pero tal vez esto sea calcular a la alza. Este hotel no es para británicos. Como vegetariano, me costó conseguir platos principales en el restaurante. En una nota positiva, los camareros eran encantadores y la representante de Thomson era muy buena en su trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bristol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Acabamos de volver del Thalassa Sousse 25/10/07. Solo estuvimos allí una semana, gracias a Dios. A nuestra llegada, a las dos de la mañana, nos pusieron en una habitación en la que la cama y las sábanas estaban chorreando. Tres veces fue a recepción mi marido, enviaron a alguien con sábanas limpias, pero no servía de nada, ya que el colchón estaba mojado. Preguntaron si nos íbamos a quedar en la habitación y les dijimos que, si no nos encontraban una habitación, dormiríamos en recepción. Esto les pareció totalmente inaceptable y nos pusieron en el bloque alemán (por cierto, el hotel está totalmente lleno de ellos y de sus hamacas llenas de toallas a las seis de la mañana). A la hora de la comida te asignan un lugar, no puedes comer donde quieras. Los alemanes empiezan a hacer cola un cuarto de hora antes y, luego, es como la estampida de un rebaño al restaurante. En resumen, unas vacaciones muy estresantes. No lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Cuando leímos por primera vez las críticas de este hotel antes de viajar, podemos decir que estábamos un poco nerviosos. Sin embargo, pronto olvidamos nuestras dudas cuando llegamos. El hotel era moderno, estaba limpio y superó realmente nuestras expectativas. La comida, aunque era un poco limitada, estaba muy bien cocinada. Todo el personal, especialmente los camareros y el personal de limpieza, son extremadamente amables y educados.

El hotel tiene principalmente huéspedes alemanes, lo que podría ser un poco molesto, ya que reservan las tumbonas a las seis y media de la mañana.

La única pega de las vacaciones, si es que hubo alguna, fue la “experiencia del Sahara”, que costaba 68 libras por persona; no fue genial, por decirlo suavemente. Los dos largos días que pasamos viajando hasta el Sahara en un bus apretados, a treinta grados, no era ideal. Todas las comidas son menús y bebidas fijos y se pagan al pedirlos. La cafetería Star Wars no estaba limpia ni era agradable, pero, sin duda, era una experiencia. Los baños obviamente no son los mejores y, cuando la mayoría de las personas tienen el estómago revuelto, no era una situación estupenda. El hotel del Sahara estaba limpio y la comida era buena, pero el personal del hotel intenta darte mal el cambio. Ambos nos alegramos de volver al Thalassa.

En general, estas vacaciones han sido fantásticas, una experiencia genial que nadie se debería perder. La experiencia del Sahara no es algo que haya que emprender a la ligera, pero, de nuevo, es algo que no nos habría gustado perdernos, aunque no lo volveríamos a hacer.

Un nueve de diez para el hotel. Esperamos que os lo paséis tan bien como nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en LTI Thalassa Sousse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LTI Thalassa Sousse

Dirección: Boulevard 14 Janvier 2011, Susa 4039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LTI Thalassa Sousse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LTI Thalassa Sousse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti Thalassa Sousse Hotel Sousse
Lti Thalassa Hotel Sousse
Sousse Lti Thalassa Hotel
Thalassa Sousse

Si es el propietario o director del LTI Thalassa Sousse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.