“Una de las mejores opciones en Mandalay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sedona Hotel Mandalay

Añadiste el Sedona Hotel Mandalay a tu lista de perfiles guardados
Sedona Hotel Mandalay
4.0 de 5 Hotel   |   1 Junction of 26th and 66th Street | Chanayetharzan Township, Mandalay, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Mandalay
“Una de las mejores opciones en Mandalay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel está muy bien, situado enfrente del Palacio. Tuvimos suerte y la habitación que nos tocó tenía unas vistas preciosas al Palacio. Las zonas comunes están muy bien, la piscina es preciosa. El desayuno variado y completo, con un horario muy amplio para desayunar, de 5 a 10. Las habitaciones son amplias, aunque el mobiliario es un poco antiguo pero son cómodas que es lo que importa. Personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

235 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Y continuo sin acentos (teclado USA...)
Un buen hotel. Bien situado,aunque no hay gran cosa que hacer en Mandalay....Habitaciones espaciosas y limpias. Sin ruidos. Cuarto e baño muy correcto y amplio..Lo malo son los humos cuando queman las hojas (supongo pasa igual en las grandes ciudades de Birmania....)Hay que tener bien cerradas todas las ventanas al anochecer.
Buen y variado bufette. Servicio muy amable Bar de precios razonables ,ademas,a partir de las 20,00 la 2ª consumicion es gratis. Asi:2 botellas de 640 c.c. de cerveza nacional (que no esta nada mal...)me costaron 3 $ USA...En buen ambiente y con musica en vivo...
Para divertirse....dar un paseito en triciclo una bicicleta con un adosado de 2 asientos,espalda contra espalda,mientras motos y coches pasan casi tocandote a toda prisa...¡Pobre ciclista!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel es antiguo, con habitaciones con baño con bañera sin cabina de ducha, ahora bien es la mejor opción que hay para pernocta en Mandalay, Las vistas, si tienes la suerte que hemos tenido nosotros, en las veces que nos hemos hospedado en el, las vistas son al Palacio con sus torres y el foso con agua que lo defiende. Tal y como he comentado las habitaciones son antiguas, colchones duros, baño antiguo, televisión de plasma con canales internacionales Nat geographi y Televisión Española, Lo cual se agradece. Otro detalle importante para los españoles en el desayuno buffet, hay algo como churros y algo como tortilla de patatas, no consigue serlo, pero sus sabores recuerdan los originales, y se agradece, la cocina esta en manos de un occidental y se nota. La cena buffet cuesta 49 $ por dos personas, 44.100 Kiats, impuestos incluidos. En realidad son 20 $ por persona,pero con la bebida y los impuestos, se quedan en eso
Ahora lo discordante, en Myanmar no se aceptan tarjetas de crédito, así que tienes que pagar en cash como diría la Lomana, pero la única moneda cooficial al Kiat es el dólar, el euro no lo estiman mucho y si te toca la persona que me toco a mi en recepción a la hora de pagar, palmas mucho dinero en el cambio, Sinceramente creo que me cobraron de mas al cambiar de dólar a euro , No es tanto el importe como el sentirte TIMADO y sobre todo la señorita se dio cuenta que yo me apercibí de su acción, pero me dio corte el llamarla la atención por 20€ y la posibilidad de que tuviera otras consecuencias peores par ella, pues había mas gente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al palacio y al foso de agua que le ircunda.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos un par de noches de nuestra luna de miel. Nuestra agencia de viajes ya nos advirtió de que aun siendo el mejor hotel de Mandalay, no estaba a la altura del resto de 5 estrellas de Birmania.

Es un hotel más "occidental" sin el encanto que tienen el resto de hoteles del país, que intentan guardar detalles más originales y autóctonos. Grande, muchísimas habitaciones, gran piscina, restaurante grande, gimnaso, inmenso hall de entrada... Las habitaciones son un poco anticuadas, pero aceptables, teniendo en cuenta el país en el que está. El personal muy atento y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La recepcion, el servicio, la piscina y su fama te generan unas expectativas que la cortina de ducha y la moqueta de la habitacion echan por tierra. En general no esta mal aunque algo trillado.supongo que las habitaciones superiores son muchisimo mejores que las estandar pues pedimos el cambio de una estandar a una suite y nos pedian 200€ mas por noche, algo desorbitado para los precios del pais y teniendo en cuenta que seguramente ya habiamos pagado unos 150€ aprox la noche rehusamos.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Sedona Hotel Mandalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sedona Hotel Mandalay

Dirección: 1 Junction of 26th and 66th Street | Chanayetharzan Township, Mandalay, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Mandalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sedona Hotel Mandalay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sedona Hotel Mandalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sedona Mandalay
Sedona Mandalay
Mandalay Sedona Hotel

Si es el propietario o director del Sedona Hotel Mandalay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.