“DE LO MEJORCITO DE LA CIUDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandalay Hill Resort

Añadiste el Mandalay Hill Resort a tu lista de perfiles guardados
Mandalay Hill Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   9, Kwin 416.B, 10th Street | Foot of Mandalay Hill, Mandalay, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Mandalay
Sabadell, España
“DE LO MEJORCITO DE LA CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Al pie del Mandalay Hill con vistas a una parte de la zona monumental de la ciudad.
Habitaciones grandes con baños pequeños, cómodas y muy limpias.
Es un hotel grande con unos jardines que albergan una gran piscina y una cafeteria al aire libre que en ocasiones hacen espectaculos de danzas tipicas o de marionetas.
El servicio de cena y desayuno son tipo buffet. Muy abundante, variado y bien mantenido.
Tiene Wifi, pero como si no. Cuando hay varias personas conectadas, sencillamente deja de ser operativa.
A pesar de ello pienso que es la mejor opción en Mandalay en este momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

605 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La atención de este hotel es muy buena. La ubicacion apropiada ya que Mandalay no es una ciudad muy linda. Nosotros teníamos guia privado en español asi que no nos afectaba si estaba a 15 m del centro. La comida es muy buena y el desayuno tambien. El buffet ,con vino, es un poco caro pero de buena calidad , internacional. El wi fi para nosotros estaba incluido y hablabamos perfectamente por skype y noc conectabamos sin problema. El aire andaba perfecto . En la recepcion habia una señorita , economista de Yangon , muy capacitada con la que compartí buenas conversaciones , de excelente nivel cultural que muchas veces en importante a la hora de intercambiar opiñiones de las diferentes situaciones historicas y sociales del pais. Me llevé un excelente recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina , se ven las Pagodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

me hospede con mi familia en febrero de 2014, al llegar nos informaron qu een vez de 2 habitacione scomo teniamso ya resevadas, nos dieron la suite presidencial. Increible nuestra estancia alli. Atencion de todas muy buena, la habitacion era increible, con 3 habitaciones, un living comedor espacioso y muy bien decorado, balcon muy comodo, cocina, 2 baños y toilette
La ubicacion del hotel no est aen el centro de la ciudad, lo que hac eque no puedas salir de alli caminando hacia ningun lado
Pero el hotel esta muy comodo armado, tiene una hermosa piscina, sala de maquinas grande y completa y el spa muy lindo
Recomiendo este hotel si tuvieras que estar en Mandalay

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De las dos noches que pasamos en diciembre de 2013, está cerca de la muralla del antiguo palacio del reino que fue capital. No se si está lejos o cerca del centro porque nos pareció una ciudad muy ruidosa. el buffet es bueno dentro de lo que vamos viendo y la habitación no es muy amplia. Siempre cortamos el aire acondicionado. El wifi es gratuito.
Demasiado estrictos cuando pagamos la cena porque nos devolvieron unos billetes que estaban a medio uso. mas adelante del viaje pagamos en otro Hotel superior (Pristine Lotus del Lago Inle y no tuvimos problemas)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de estilo occidental. Como positivo, muy buen buffet, piscina y habitaciones amplias. Como negativo, habitaciones muy muy frías a la llegada ya que ponen el aire acondicionado a 15', no recupera temperatura normal; cobran por el WIFI; un poco alejado del centro

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Mandalay Hill Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandalay Hill Resort

Dirección: 9, Kwin 416.B, 10th Street | Foot of Mandalay Hill, Mandalay, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Mandalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mandalay Hill Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Asiatravel.com Holdings y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandalay Hill Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandalay Hill Hotel Mandalay

Si es el propietario o director del Mandalay Hill Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.