“Precioso hotel de estilo birmano en un emplazamiento espectacular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandalay Hill Resort

Añadiste el Mandalay Hill Resort a tu lista de perfiles guardados
Mandalay Hill Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   9, Kwin 416.B, 10th Street | Foot of Mandalay Hill, Mandalay, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Mandalay
Málaga, España
“Precioso hotel de estilo birmano en un emplazamiento espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El Mandalay Hill Resort es el mejor hotel que encontrareis en la ciudad de Mandalay.
Lujoso sin llegar a la exageración, todo en él nos recuerda ese lujo asiático que no es fácil encontrar en Birmania.
Las instalaciones son estupendas, tiene una gran piscina rodeada por doquier de vegetación y servicios como los de su gimnasio y espectacular spa, digno de verlo, y por supuesto, de darse el placer de utilizarlo.
En temporada seca hacen un precioso espectáculo de marionetas y danzas típicas en el jardín, al tiempo que uno cena.
El buffet de desayuno muy completo, el servicio en general, bastante profesional.
Las habitaciones, muy amplias, pedid una con vistas a la colina de Mandalay para disfrutar de las privilagisdas vistas de templos y pagodas.
Lo único que creo que es una pega, es el hecho de que no hay facilidades para el pago con tarjeta, se puede hacer pero es un proceso un poco complicado y teneis que avisarlo con 48 horas de antelación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Al entrar en el vestibulo tan grande te encuentras un poco perdido pero por poco tiempo porque con asombro ves el nombre de tu hija y party en un panel, sorprendente bienvenida. El hotel está bien las vistas desde la habitacion de la piscina y el spa junto con el arbolado de la colina es bastante relajante y bonita. El desayuno estaba correcto no comimos en el hotel porque nos parecia el buffet un poco caro y porque el guia nos dijo sitios donde cenar. El hotel esta un poco a desmano de todo pero con un blue taxi todo solucionado, nosotros lo cogiamos todas las noches y claro salvo la primera las demas el taxista ya nos cogio el tranquillo y nos esperaba. A cenar ibamos a un restaurante cafe city o algo asi (lamento no recordar el nombre) que parecia ser lo mas moderno de Mandalay lo digo con cariño porque allí iban desde familias hasta tipo digamos modernos. La comida estaba buena no era oriental . Lo que haciamos era coger el taxi y el taxista luego nos esperaba a una hora porque por lo menos nosotros no salimos por la noche.
Mandalay es un lugar estupendo para moverte a ver varios sitios de Myanmar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Se trata de un buen hotel aunque resulta un poco impersonal. Parece que es utilizado por grupos de viajes organizados, la mayoría de los cuales eran españoles cuando estuvimos nosotros (agosto 09).

La habitación es grande pero da la sensación de estar un tanto vacía, falta de detalles. El cuarto de baño es más bien pequeño.

Una de las noches cenamos en el restaurante del hotel. Está bien. El desayuno también lo está y es bastante variado.

Hay una amplia piscina que viene bien para descansar un rato y refrescarse al mediodía.

Tiene un buen bar aunque bastante caro. También lo es el de la piscina.

En la planta de negocios hay ordenadores con acceso a Internet. Es barato (3 euros/hora) pero lento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Esta a 15 minutos del centro, a los pies de la colina mandalay hill. Una torre bastante fea por fuera pero las habitaciones son modernas y amplias. El buffet cena es muy caro, 20 $ por persona. El buffet del restaurante de dentro es bastante mejor que el de fuera. La piscina muy grande, y el spa es muy bonito pero en diciembre pase frio en el masaje, que por otro lado fue correcto.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el buffet cena demasiado caro y la arquitectura por fuera
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mandalay Hill Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandalay Hill Resort

Dirección: 9, Kwin 416.B, 10th Street | Foot of Mandalay Hill, Mandalay, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Mandalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mandalay Hill Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandalay Hill Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandalay Hill Hotel Mandalay

Si es el propietario o director del Mandalay Hill Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.