Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lotus Spa

Lotus Spa
Main Street, Luang Prabang, Laos
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 38 Actividades en Luang Prabang
Tipo: Balnearios
Attraction Details
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
29 opiniones de atracciones
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Calidad precio bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

No se puede exigir lujos por 4 euros. Yo fui a varios Spas y creo que es el mejor en esta gama de precios. Los hay mejores pero mucho más caros y el resto de este nivel tienen peores instalaciones.
A mi personalmente me trataron muy bien las dos veces que fui. Una vez me dijeron que debía ser un hombre el que me diera el masaje, dije que no y vino una chica.
Como iba muy sudado me permitieron ducharme antes.

Visitado el julio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1
    4
    3
    2
    19
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Lotus Spa también vieron

Luang Prabang, Luang Prabang Province
Luang Prabang, Luang Prabang Province
 
Luang Prabang, Luang Prabang Province
Luang Prabang, Luang Prabang Province
 

¿Has estado en Lotus Spa? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lotus Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.