“MÁGICO!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Luang Prabang
Ciudad de México, México
“MÁGICO!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mekong Riverview hizo de nuestra estancia en Luang Prabang una mejor experiencia. Nosotros éramos 20 y llegamos a Luang Prabang gracias a TripAdvisor pero en realidad nadie sabia de este lugar, es inexplicable lo mágico y hermoso que fue haber visitado este lugar de paz y serenidad. El hotel tiene un excelente staff y todos son muy amables y cálidos, hacen todo para tener feliz al comensal. La comida del restaurante es deliciosa, no pueden perderse los croissants de la mañana! Los cuartos están muy limpios y las terrazas de los cuartos tienen una hermosa vista al Mekong River.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

449 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este año decidimos dar una vuelta por Bangkok / Siem Reap / Luang Prabang. Personalmente no conocíamos nada de ésta última ciudad y a través de las críticas de Tripadvisor decidimos como hotel el Mekong Riverview; 6 dias de relax y desconexión del mundo occidental.

Viajamos dos adultos y mi hijo de 15 años. Desde el primer momento que entramos en éste hotel, todo hizo que nos encontrásemos como casi si estuviéramos en nuestra casa.

No esperen encontrar un gran hotel de superlujo con grandes instalaciones y servicios, nada parecido, pero a cambio tienen un hotel donde el servicio hace que todo sea facil, las habitaciones con un gran encanto, un director al que se lo en cuentran cada mañana en el desyuno delante del rio Mekong y donde les pregunta como se encuentran o si necesitan algo... éstas son las cosas que nosotros siempre hemos valorado. Una atención casi personalizada y un entorno incomparable.

Saben Uds lo agradable que es estar en la terraza de to habitación por la noche con una copa, tú familia y el rió Mekong a 15 metros... en una palabra, es el encanto de una ubicación conjuntamente con un hotel especial.

Anecdotas muchas y positivas, no quiero extenderme en nada en particular, pero si decir desde aquí que es un hotel absolutamente recomendable.

La misma sensación que se tiene de ésta ciudad, se puede transferir a éste hotel. Paz y tranquilidad. Al principio teníamos alguna duda en dedicar 6 noches en éste entorno. Desde el primer momento supimos que no nos habíamos equivocado.

Si vuelvo a ésta ciudad, me alojaría en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero las habitaciones superiores.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

maravilloso lugar, mi marido y yo estuvimos en septiembre del 2008. La vista es excelente, el hotel de solo 7 habitaciones una monada, las camas increiblemente cómodas con colchones suecos. Del trato solo puedo decir que nos sentimos como en casa y estuvimos mas dias de los previstos. El lugar luang prabang es idilico, maravillosos restaurantes y gente encantadora. Lo mejor de nuestro viaje por indochina.

• Me gustó — limpieza, buen trato, vista...
  • No me gustó — el wc es un poco pequeño pero el baño es muy grande.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mekong Riverview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mekong Riverview Hotel

Dirección: Mekong Riverside Road, Xieng Thong Village, Luang Prabang, Laos
Ubicación: Laos > Luang Prabang Province > Luang Prabang
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Luang Prabang
N.°2 de hoteles para familias en Luang Prabang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mekong Riverview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mekong Riverview

Si es el propietario o director del Mekong Riverview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.