“NIGHT MARKET” 5 de 5 estrellas

337 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 155 votos útiles
“NIGHT MARKET”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es el mercado nocturno más pintoresco que he conocido. Me gustó mucho porque las artesanías son preciosas, no te agobian para que compres, se puede mirar tranquila. Nunca había visto los licores de serpientes y otros bichos. No me animé a probarlos,jaja. Mi marido comió por dólares de todo un poco, yo sólo tomé un shake riquísimo. Lo recomiendo

Visitado el abril de 2012

• Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
“Disfrutable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Como todos los mercados nocturnos de la ciudades de Asia que visitamos, el Night Market de Luang Prabang me resultó cautivante. La ciudad en sí misma tiene un encanto particular y la amabilidad de su gente hace que esta ciudad sea de esas que uno nunca olvida. Si están cerca del destino y tiene posibilidad de conocerla, les recomiendo no dejar pasar esa oportunidad.

Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sólo crea ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El mercadillo revive la zona de noche, pero como mercado no aporta casi nada, ya que tan sólo encuentras cosas muy habituales. Prácticamente se podría decir que hay 10 modelos de tiendas y todas se repiten. Su inglés es muy malo, por lo que pedir detalles sobre los artículos se antoja difícil.
En cualquier caso requieren regateo, no tanto como en Thailandia y no se enfandan si no llegas a un acuerdo.

Visitado el julio de 2012
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Coqueto pero no muy su temático los puestos se repiten y ofrecen todos lo mismo la mayoría de las cosas las encuentras por todo el sudeste asiático iguales las hacen en masa

Madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen mercado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Encontraras gastronomía local pero para turistas cerca del río mecon hay algunas terrazas donde realmente comen los locales, el mercado esta genial para un día, porque la mayoría de los puestos de repiten