“UN HOTEL CON UN ENTORNO QUE DABA UNA PAZ INCREIBLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Luang Prabang Hotel & Resort

Añadiste The Grand Luang Prabang Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
The Grand Luang Prabang Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ban Xiengkeo, Khet Sangkalok P.O. Box 1191, Luang Prabang, Laos   |
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Luang Prabang
San Salvador de Jujuy, Argentina
“UN HOTEL CON UN ENTORNO QUE DABA UNA PAZ INCREIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

En Abril de este año, en nuestra gira por el Sudeste Asiático,pasamos tres días en Luang Prabang en este hotel. Nuestra habitación estaba en el primer piso desde donde veíamos el Río Mekong y preciosos jardines con estanques en los que nadaban patos y unas plantas exóticas. Estábamos solos, pero llegó una delegación que tenía contratado régimes de all inclusive. Esa noche en la cena de estos pasajeros, había un show de música y danzas laosianas y los encargados del hotel nos invitaron a compartir el show. Nos recibieron unas hermosas jovencitas que nos pusieron cintas para la buena suerte. El espectáculo fue precioso.
Ver el atardecer desde el comedor al aire libre era fantástico. La piscina muy linda, ideal para darse un chapuzón después de llegar del centro o de alguna excursión.
Si bien el hotel está lejos del centro había una vamp que cada hora salía al centro y te pasaba a buscar en el horario convenido, así que no tuvimos problemas con la movilidad, sobre todo para ir de noche al mercado del que ya opiné.-
La gente del hotel muy amable, nos entendíamos por señas, porque no hablan inglés, ni que decir español. Muy divertido.
Las habitaciones muy buenas, ideales para un buen descanso. Cada tanto nos visitaba una iguana que veíamos a través de la ventana.
Ah! También habían búfalos en los alrededores. Realmente hermoso. No lo puntúo en cinco porque le faltaba spa

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este verano fuímos a Laos, visitando Vientiane y Luang Prabang. Me llamó mucho la atención este hotel, que está como enmedio de una selva y con unas vistas preciosas al río Mekong. Cierto es que, durante los días que estuve allí, sólo se alojaban 2 parejas más, así que el hotel estaba supertranquilo. Nos alojamos en una habitación del primer piso, cuya terraza daba a la parte del río Mekong y el color verde del césped era tan bonito que parecía pintado. Tanto para desayunar como para cenar, casi todos los días, estuvimos sólos. Nos sentábamos en unas mesitas que estaban al lado del río. Todo muy bonito y tranquilo. Seguramente, si hubieramos ido en temporada alta, habrían abierto un comedor y se veían calentadoras, etc., tipo buffet. Todo esto estaba arrimado a la pared y con plásticos por encima. Al ser temporada de lluvias, no se abría este buffet. El hotel era grande y muy típico, con mucha vegetación.La habitación no estaba mal y, sobre todo, los empleados eran supersimpáticos. Si echasbas algo en falta, lo pedías, y no tardaban ni 5 minutos en llevártelo a la habitación.
Si volviera a Luang Praband, no me importaría repetir e ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Grand Luang Prabang Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Luang Prabang Hotel & Resort

Dirección: Ban Xiengkeo, Khet Sangkalok P.O. Box 1191, Luang Prabang, Laos
Ubicación: Laos > Luang Prabang Province > Luang Prabang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Luang Prabang
N.°23 de hoteles románticos en Luang Prabang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Grand Luang Prabang Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Luang Prabang Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Luang Prabang Hotel And Resort
The Grand Luang Prabang Hotel Luang Prabang
Grand Hotel Luang Prabang
Grand Luang Prabang

Si es el propietario o director del The Grand Luang Prabang Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.