“Me encanta...tiene unos detalles estupendos para los que viajen con bebés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sala Prabang

Añadiste el Sala Prabang a tu lista de perfiles guardados
Sala Prabang
3.0 de 5 Hotel   |   102/6 Ounkham Road, Ban Xieng Mouane, Luang Prabang, Laos   |
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Luang Prabang
HCMC (Saigon), Vietnam
“Me encanta...tiene unos detalles estupendos para los que viajen con bebés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Es un hotelito precioso y toda una sorpresa. Un precio estupendo. Una ubicación fantástica. Está preparado para los bebés. El servicio es fenomenal.

Si tienes un bebé.... te gustará este hotel. Por 50 o 60 dólares la noche (si, sé que puedes conseguir cosas incluso más baratas) nuestra estancia fue una maravilla. Todo estaba limpio y muy bien. Normalmente no tienen nevera en la habitación pero necesitábamos una para nuestra hija (para mantener su leche fría) y amablemente nos trajeron una a la habitación gratis. Pero claro, las luces se apagan automáticamente y también la nevera cuando sales de la habitación, así que volvieron a ser tan amables de dejarnos una llave de sobra para evitarlo.

Otros detalles... ¡¡había una bañera para bebés en la habitación!! (qué sorpresa). Un bonito suelo de madera. Una bonita decoración. Una preciosa cuna. Un servicio fantástico, una ciudad estupenda, ¡sin duda merece la pena! Veníamos de Vietnam... buscando una escapada en condiciones (en vez de un sitio barato de mochileros) y nos quedamos impresionados.

Lo único negativo... es que la puerta del baño la verdad es que no cerraba, de manera que nuestro bebé entraba y salía explorando, hasta que la aseguramos con una maleta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

150 personas han opinado sobre este hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Luang Prabang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sala Prabang 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Asiatravel.com Holdings, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala Prabang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala Prabang Hotel Luang Prabang
Sala Prabang Luang

Si es el propietario o director del Sala Prabang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.