“hotel fantástico: cómodísimo, muy buena localización, atención estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Julia Dumna Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aleppo
Coral Julia Dumna Hotel
Añadiste Coral Julia Dumna Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   AL Sabee Bahrat | Beside Omayad Mosqe, Aleppo, Siria   |
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Aleppo
“hotel fantástico: cómodísimo, muy buena localización, atención estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel. La habitación era estupenda: muy amplia y limpia. La cama, enorme y comodísima, con edredón y almohadas de plumón (una delicia para descansar después de visitar la ciudad). El baño, muy limpio y amplio, con una ducha enorme y muy agradable. El restaurante, en la última planta, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudadela. La atención del personal del hotel, impecable.
Además, el hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la mezquita omeya, el zoco y la ciudadela.
Recomendaría este hotel para alojarse en Aleppo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

He estado en dos ocasiones en Aleppo y ambas alojada en el Coral Julia Dumma.- Su ubicación es perfecta al lado (50 metros) de la Mezquita.- Las habitaciones son amplias, bien amuebladas, con una zona de estar con dos sillones y mesita.- Ofrecen hervidor e infusiones gratuitas en la habitación.- Todo muy limpio.- Zona wifi gratis.- La atención del personal perfecta, tuve problemas estomacales y cada vez que me veían me preguntaban como me encontraba.-El buffet del desayuno muy completo con frutas, quesos, embutidos, aceitunas, mermeladas, etc.-Sencillamente perfecto.-Recomendable al 100%

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuvimos en este hotel tres noches. Está perfectamente ubicado, a 100 metros de la Gran Mezquita de Aleppo y los zocos.
La habitación es muy amplia y perfectamente equipada. El personal de hotel es muy amable y atento. Tiene servicio de aparcacoches, lo que nos salvó de dar vueltas por la zona para poder aparcar.
El desayuno se sirve en la última planta, con lo que tiene una gran panorámica de la ciudadela.
La única pega es Internet, que aunque es gratis, al ser las puertas de las habitaciones tan gruesas, no llega la señal al interior de las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Coral Julia Dumna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Julia Dumna Hotel

Dirección: AL Sabee Bahrat | Beside Omayad Mosqe, Aleppo, Siria
Ubicación: Siria > Aleppo Governorate > Aleppo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Aleppo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Julia Dumna Hotel 4*

Si es el propietario o director del Coral Julia Dumna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.