“Indefenso e inseguro.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aleppo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aleppo
Hotel Aleppo
Añadiste Hotel Aleppo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Louai Kayali Street | PO Box 992, Aleppo, Siria   |
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Aleppo
Madrid
“Indefenso e inseguro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Quería compartir la mala experiencia que me sucedió en este hotel. Fui con un grupo con guía,estuvimos todo el día visitando las ruinas de San Simeón,La Ciudadela,comimos en un restaurante y por la tarde visitamos la Mezquita y el Zoco. Llegamos al Hotel a las 21:00h. Siempre llevo el dinero encima,pero ese día cambié de chaqueta y se quedó en el Hotel,dentro del armario y en un bolsillo interior con cierre.
Al llegar a la habitación habían sustraído 350€, las maletas estaban revueltas,incluso los zapatos habían sido descolocados. Denuncié el hecho al Hotel. Salimos a cenar con el grupo y a la vuelta me comunicaron que al día siguiente el Director del Hotel me recibiría y solucionaría el problema,que no avisase a la policía,que me devolverían el dinero. Al día siguiente salíamos para otra ciudad, así que esperé a ver al Director como me pidieron. Cuando nos entrevistamos,que lo sentía mucho y bla,bla,bla pero no me compensaban. A nivel legal seguro que tienen razón pero a nivel moral alguién de su plantilla entró en mi habitación,se tomó su tiempo,registró mis cosas y me robó,con el método de coger parte del dinero y si no lo cuentas,abres el sobre,ves dinero,te vas y cuando te des cuenta ya estás en otro sitio con la duda de dónde te lo han quitado,es decir,que son gente que saben cuándo te vas y cuándo vuelves y se toman su tiempo y el Hotel no toma medidas,me comentó un guía que hace dos años ya pasó. Se escudan en que como te tienes que ir no pones denuncia y a saber a cuánta gente le han registrado la maleta o choriceado algo. Hago este comentario para evitar que a alguien le pase lo mismo, insistiendo en que el Hotel se lava las manos,demostrando su categoría. Disfrutad de Aleppo que es una ciudad ünica y maravillosa pero cuidaros del Hotel Dedeman, menudos pájaros,la plantilla y los directivos.

Se alojó el marzo de 2010

Familias

¿Has estado en Hotel Aleppo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aleppo

Dirección: Louai Kayali Street | PO Box 992, Aleppo, Siria
Ubicación: Siria > Aleppo Governorate > Aleppo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Aleppo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aleppo 4*

Si es el propietario o director del Hotel Aleppo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.