“Mucho cuidado con la ubicación de las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Martini Dar Zamaria Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aleppo
Martini Dar Zamaria Hotel
Jdaideh Alhatab Square, Aleppo 13114, Siria   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Aleppo
Madrid
“Mucho cuidado con la ubicación de las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones en Siria. La noche que pasamos en Alepo fue la peor noche de todo el viaje. Nos alojamos en el Hotel Martini. Cuando llegamos nos encantó, un hotel muy bonito ubicado en el centro y con un restaurante maravilloso. Tuvimos la mala suerte de que nos dieran la habitación que daba a la recepción con lo que no pudimos pegar ojo en toda la noche: grupos que no paraban de llegar, el teléfono sonando todo el tiempo, los de la recepción hablando continuamente. Al día siguiente pedimos que nos cambiasen, nos dieron otra habitación en un edificio anexo pero más tranquilo, aunque por la noche era molesto el ruido de los aparatos de aire acondicionado de otras habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2009

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Dar Zamaria, ahora con su adjunto Casa Martini (en la misma callejuela, copiando en interior nuevo mismas habitaciones que en Dar Zamaria con exterior antiguo, patio, fuente y todo, pero sin restaurante), es un establecimiento hotelero impecable desde cualquier punto de vista. Y superior cuando se tiene en cuenta la media siria...

Desde luego, hay otras casas-hotel con encanto en el barrio armenio de Aleppo (con igualmente buen restaurante, servicio e infraestructura), pero Dar Zamaria tiene un "algo" especial en todo: en las habitaciones, en el servicio, en la comida... Pero también les pondré "peros": las habitaciones más antiguas necesitan ya un poco de arreglo de mobiliario, que a su ya edad avanzada, hay que cuidarlo, las cortinas cojen humedad, etc...

Como para casi todas las demás casas-hotel de la zona, la posibilidad de aparcar cerca cuando se lleva coche es complicada, por las características del barrio. Pero muy cerca hay una placita -preguntando se llega a Roma- en la que con suerte hay algunos sitios. El personal del hotel llevará y traerá el equipaje muy amablemente.

El precio es increíble... por ahora...

• Me gustó — El ambiente y el servicio
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gijón-Asturias-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2006

Merece la pena auque solo sea ir a cenar acompañados de musica en el patio que resulta ser el comedor del hotel : El hotel está bien, pero lo realmente fabuloso es repito el restaurante, abundante y de gran calidad. Por otra parte hay una recepcionista que es hija de suran+mericana y habla español perfectamente. Alepo es una ciudad fantástica y su bazar nos retrotrae al medievo.. No perderselo

Se alojó el noviembre de 2006

¿Has estado en Martini Dar Zamaria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martini Dar Zamaria Hotel

Dirección: Jdaideh Alhatab Square, Aleppo 13114, Siria
Ubicación: Siria > Aleppo Governorate > Aleppo
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Aleppo
Martini Dar Zamaria Aleppo

Si es el propietario o director del Martini Dar Zamaria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Martini Dar Zamaria Hotel a tu lista de perfiles guardados