“Precioso y encantador hotel-boutique, con un excelente restaurante y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Martini Dar Zamaria Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aleppo
Martini Dar Zamaria Hotel
Añadiste el Martini Dar Zamaria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jdaideh Alhatab Square, Aleppo 13114, Siria   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Aleppo
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Siria y Jordania. En estos países la categoría no se corresponde con la que tenemos en España. En las grandes ciudades (Amman, Damasco y Homs en nuestro caso) los hoteles que ellos denominan de 4 estrellas se acerca a lo que para nosotros es "un buen hostal".
En este hotel nos alojamos dos noches. Se trata de un precioso hotel-boutique de 4 estrellas, situado en el antiguo barrio armenio de Al-Jdeida. En este caso, y después de la introducción general para los hoteles en Siria y Jordania en los que nosotros hemos estado, las 4 estrellas de este hotel se las tienen bien merecidas. El hotel se compone de varias casas antiguas separadas por unas estrechas callejuelas. Las diferentes casas cuentan con preciosos patios interiores con muebles de marquetería (muy típica en Siria) y cómodos sofás, así como fuentes y cubiertas para hacer la estancia en dichos patios más agradables si cabe. Las habitaciones son amplias con techos abovedados con piedra, todo con un toque muy romántico y acogedor. El restaurante para la cena esta situado en una preciosa y agradable terraza en la parte alta de la recepción principal. La comida es de muy buena calidad, así como el poder disfrutar tranquilamente de la sobremesa como hacen los locales. El desayuno se sirve en el precioso patio principal del hotel y es muy variado y de buena calidad. El personal del hotel es muy amable, profesional y atento. Se trata de un establecimiento que, en nuestro viaje a Jordania y Siria, ha estado holgadamente por encima de todos en los que hemos estado en ambos países. Y me refiero tanto al hotel en sí, como a la profesionalidad y buen trato del personal. La profesionalidad en el sector servicios, al menos desde mi punto de vista, no es el fuerte de estos países, por eso destaco de este hotel. No dudaría en volver a hacer una reserva en este hotel.
Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones en Siria. La noche que pasamos en Alepo fue la peor noche de todo el viaje. Nos alojamos en el Hotel Martini. Cuando llegamos nos encantó, un hotel muy bonito ubicado en el centro y con un restaurante maravilloso. Tuvimos la mala suerte de que nos dieran la habitación que daba a la recepción con lo que no pudimos pegar ojo en toda la noche: grupos que no paraban de llegar, el teléfono sonando todo el tiempo, los de la recepción hablando continuamente. Al día siguiente pedimos que nos cambiasen, nos dieron otra habitación en un edificio anexo pero más tranquilo, aunque por la noche era molesto el ruido de los aparatos de aire acondicionado de otras habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2009
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Dar Zamaria, ahora con su adjunto Casa Martini (en la misma callejuela, copiando en interior nuevo mismas habitaciones que en Dar Zamaria con exterior antiguo, patio, fuente y todo, pero sin restaurante), es un establecimiento hotelero impecable desde cualquier punto de vista. Y superior cuando se tiene en cuenta la media siria...

Desde luego, hay otras casas-hotel con encanto en el barrio armenio de Aleppo (con igualmente buen restaurante, servicio e infraestructura), pero Dar Zamaria tiene un "algo" especial en todo: en las habitaciones, en el servicio, en la comida... Pero también les pondré "peros": las habitaciones más antiguas necesitan ya un poco de arreglo de mobiliario, que a su ya edad avanzada, hay que cuidarlo, las cortinas cojen humedad, etc...

Como para casi todas las demás casas-hotel de la zona, la posibilidad de aparcar cerca cuando se lleva coche es complicada, por las características del barrio. Pero muy cerca hay una placita -preguntando se llega a Roma- en la que con suerte hay algunos sitios. El personal del hotel llevará y traerá el equipaje muy amablemente.

El precio es increíble... por ahora...

• Me gustó — El ambiente y el servicio
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gijón-Asturias-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2006

Merece la pena auque solo sea ir a cenar acompañados de musica en el patio que resulta ser el comedor del hotel : El hotel está bien, pero lo realmente fabuloso es repito el restaurante, abundante y de gran calidad. Por otra parte hay una recepcionista que es hija de suran+mericana y habla español perfectamente. Alepo es una ciudad fantástica y su bazar nos retrotrae al medievo.. No perderselo

Se alojó el noviembre de 2006

¿Has estado en Martini Dar Zamaria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martini Dar Zamaria Hotel

Dirección: Jdaideh Alhatab Square, Aleppo 13114, Siria
Ubicación: Siria > Aleppo Governorate > Aleppo
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Aleppo
Martini Dar Zamaria Aleppo

Si es el propietario o director del Martini Dar Zamaria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.