“Una estancia fabulosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Jeddah Al Salam

Añadiste el Holiday Inn Jeddah Al Salam a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Jeddah Al Salam
3.5 de 5 Hotel   |   King Khaled Street, Makkah Road | PO Box 6582, Jeddah 21452, Arabia Saudita   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 90 hoteles en Jeddah
“Una estancia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Entiendo que los comentarios desfavorables que tiene este hotel son anteriores a su remodelación, porque yo sólo puedo hablar bondades.

La habitación es cómoda y amplia, con amplio espacio para trabajar y una estupenda cama en la que descansar. El baño impecable y el personal del hotel extremadamente atento, hasta el punto de recibir una llamada de la Dirección a media tarde sólo para comprobar si todo estaba a mi gusto.

El restaurante merece mención aparte. Tanto el buffet de desayuno como el de comida / cena están muy bien surtidos y con una excelente calidad.

Detalles cuidados y excelentes instalaciones. En este viaje se ha convertido en mi hotel favorito en Jeddah. Repetiré, sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

199 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Indonesio primero
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel está bastante céntrico en Jeddah, pero esto no quiere decir nada porque en los alrededores no hay nada de interés. Para cenar tenía que coger un taxi cada vez.

La entrada del hotel lleva engaño, porque las habitaciones están bastante peor. De hecho, casi lo único bueno es la cama, que es grande y cómoda. El resto, necesita urgentemente una actualización.

Lo que más canta es el baño, a rayas blancas y verdes... en fin. El agua caliente tampoco funcionaba como debería y la ducha tiene poca presión de agua.

Se nota que los elementos son viejos, pero parece que en el hotel han empezado las renovaciones (o eso dicen)

El wifi es gratuito y va bien, aunque no es de alta velocidad. También tiene piscina, pero no la utilicé.

Se nota que es el típico hotel para grupos de turistas peregrinos que vienen a la cercana Meca.

Ahora mismo, no es un buen hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Gorka L,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si el lobby es correcto cuando subes a las habitaciones se te cae el alma a los pies. Me cambiaron 3 veces porque no había ser humano que resistiera el hedor a humedad que tienen las habitaciones. Sucias y descuidadas. Desperfectos por donde mirases. La cama es buena, pero cualquier otro hotel en Jeddah seguro que es mejor opción. Era mi primer Holiday Inn y creo que el último. Mal ubicado y lejos de todo. Desayuno aceptable. Cuando reservé estaba en la posición 6 de Tripadvisor, no entiendo como. No logro entender como hay comentarios positivos, pues visite más de 6 habitaciones y todas tenían los mismos problemas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado orca_ontrip,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Sinceramente nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Jeddah Al Salam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Jeddah Al Salam

Dirección: King Khaled Street, Makkah Road | PO Box 6582, Jeddah 21452, Arabia Saudita
Ubicación: Arabia Saudita > Makkah Province > Jeddah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Jeddah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Jeddah Al Salam 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Jeddah Al Salam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Jeddah Al Salam Hotel Jeddah
Jeddah Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Jeddah Al Salam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.