“Hotel muy bien situado, personal excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hasht Behesht Apart. Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isfahán
Hasht Behesht Apart. Hotel
Añadiste el Hasht Behesht Apart. Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ostandari St. No.8, Isfahán 8145657333, Irán   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Isfahán
Cantabria
“Hotel muy bien situado, personal excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Somos una pareja de españoles que estuvimos en este Hotel 4 noches en Navidades ( concretamente desde el día 1 hasta el día 5 de enero de 2012).
La situación del Hotel para las visitas mas interesantes de Esfahan, es muy buena , se encuentra a 10 minutos andando de la Naqsh-e Jahan Square, que es la Plaza donde está la Mezquita del Iman,la Mezquita Sheikh Lotfollah,el Palacio Ali Qapu, la entrada al Bazar.... vamos para mi, después de visto el resto, esta Plaza es la joya de la corona de la ciudad.
En la misma calle del hotel, se encuentra el Chehel Sotun Palace que a nosotros nos parecio maravilloso, poco antes de una de las entradas a la Plaza hay un restaurante tradicional que esta muy bien y barato,tambien cerca de este restaurante hay una Oficina de cambio, en definitiva que no se puede pedir más en cuanto a la situación se refiere.
Pero siendo esto muy bueno, lo mejor son las personas que regentan este establecimiento, te ayudan en todo lo que pueden y facilitan muchisimo las cosas.
La habitación es grande, es un apartamento con cocina con lo cual esta todo dicho, no hay problemas para dejar maletas por estrechez ni nada de eso. El desayuno se sirve en la habitación, ya que el hotel no tiene restaurante, tambien hay la posibilidad de comer o cenar de la misma forma encargandolo en recepción, por si algun día no hay muchas ganas de callejear.
Nosotros contratamos un taxi con ellos por horas ( 60000 riales/hora- unos 3 Euros y unos centimos, en esta fecha el cambio estaba en 19500 riales el Euro) nos llevo a los sitios mas alejados y quedamos tan contentos que al día siguiente lo contratamos otra vez para seguir visitando lugares, esto es más comodo que andar de taxi en taxi, además te informan de lugares que no sabias o no pensabas ir y que luego resultan ser los más interesantes. Independientemente de las visitas, terminamos el día en la Plaza del Iman que a mi entender es de lo más bonito que hemos tenido oportunidad de ver en nuestro viaje a Iran.
En definitiva que si estais dudando, al menos nuestra experiencia ha sido muy buena, el Hotel tiene una relación calidad precio excepcional y a la hora de hacer las reservas contestan a los e-mail rapidamente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Sin duda, el mejor hotel en que nos alojamos en Irán. Por 56 euros la triple (aunque nos sobraba alguna cama), nos alquilaron un apartamento amplísimo, con cocina incluida, muy limpio y a escasos diez minutos de la plaza. El servicio amabilísimo y atento. No tienen restaurante, pero a petición te traen el desayuno a la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Probablemente es el más cénttrico de Ispahan puesto que está situado a 520 metros de la Plaza del Imán. El hotel 8 cielos es en realidad un aparthotel ya que no tiene restaurante, pero se puede encargar comida a la cocina del hotel que se sirve en la habitación, al igual que el desayuno.
Las habitaciones tiene todas cocina americana equipada y son exactamente como se describen en la página web del hotel y silenciosas. La decoración es correcta, incluso buena para Irán, y la limpieza adecuada. La relación calidad precio es excelente.
La reserva es fácil a través de internet y no tuve ningún problema con ella. Es posible entenderse con el personal del hotel con inglés básico y en caso de no ser posible siempre estará Kousha. Kousha Kiyani es un caso aparte. Es el gerente del hotel y, además de hablar un buen inglés, es una persona deseosa de ayudar, efectiva, cordial y el alma del hotel. No se si es el propiertario pero por el interés que muestra lo parece. Un solo inconveniente: el hotel es pequeño y hay que reservar con antelación.

• Me gustó — La situación. La relación calidad precio.
  • No me gustó — Nada destacable.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hasht Behesht Apart. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hasht Behesht Apart. Hotel

Dirección: Ostandari St. No.8, Isfahán 8145657333, Irán
Ubicación: Irán > Isfahan Province > Isfahán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Isfahán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €

Si es el propietario o director del Hasht Behesht Apart. Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.