“Peor servicio imposible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Añadiste el Atlantis, The Palm a tu lista de perfiles guardados
Atlantis, The Palm
5.0 de 5 Hotel   |   Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 486 hoteles en Dubái
“Peor servicio imposible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No recomiendo para nada este hotel.
El día que llegamos, eran casi las dos de la madrugada, y no tenían nada preparado, las habitaciones por hacer, es patético, además que la chica no se enteraba de nada.
El servicio, después de viajar por medio mundo, he de decir que es de los mas pésimos que he visto nunca. El hotel es carísimo por lo que ofrecen a cambio.
Hoy mismo he pedido la cena en roomservice a mis hijas, y al pedir la carne poco hecha, me comentan que no la hacen así, la has de comer como ellos te dicen, no de como tu quieres, reitero lo dicho el servicio es patético.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

No me aloje en el hotel pero fui a verlo y cenar allí.
Cuando intenté entrar , dos personas del hotel me dijeron de forma muy maleducada que sí no tenía reserva de algún restaurante no podía entrar. Le pregunte que tenía que hacer para cenar allí, y me dijo que reservara on line. Que le diera la reserva y que me dejaría entrar. Esto me lo dijo sin mirarme a la cara y con un tono muy elevado.
Yo nada más quería cenar allí.
Me tuve que marchar sin cenar y sin ver el hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Altantis es un hotel completo, todo esta pensado para pasarla bien, divertirse, relajarse, descansar, compartir y sentirse un rey por unos días. Todo esta pensado con lujo de detalles. Estar en la playa del hotel y que pase alguien a limpiarte los lentes, o siempre tener gente para ordenar el cuarto, o los espacios diseñados para los chicos de la familia. El diseño del hotel es impecable y las áreas de servicio como los restaurantes son impresionantes. Solo tengo buenas cosas para decir del hotel. Pero como no alcanza con la arquitectura, la abundancia, la oferta de diversión...la gente que trabaja allí merece un capitulo aparte desde el primero al ultimo se desviven por atender, cuidarte, que tus hijos estén bien, que siempre tengas lo que necesitas, que tu cuarto este limpio y ordenado. Sin duda uno de los mejores hoteles del mundo. En un lugar que no para de sorprender.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuí a una Convención. Al estar en línea para el check in, se acercó un elegante caballero SIN gafete (todos los empleados traían uno) me pidió el pasaporte y me llevó a un escritorio aparte sin cola, uno que trae paranoia mexicana me preocupé, pero no..el señor era uno de los máximos jefes del hotel y me llevó con un jefe intermedioruso y más joven, para ser mejor atendidos.El fué quien nos dijo sobre la importancia del puesto del jefe y de como le gustaba mezclarse por allí para vigilar la calidad del servicio..qué tal? No recuerdo sus nombres pero el guapo señor pide pasaportes era italiano y todo un caballero..gracias por esa recepción!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la vista "mala", la que dan a los cuartos de convenciones y estaba MARAVILLOSA...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Magnifico hotel. Imposible aburrirse . Parque de atracciones , acuario y una inmensa variedad de tiendas . La habitaciones lujosas , bañeras que conectan con el salón , unas camas comodisimas y unas vistas de todo Dubai desde la habitación . Varios restaurantes, aunque el mejor Ossiano. Trato muy bueno de todo el personal y muy detallistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

N.°34 de hoteles para familias en Dubái
N.°43 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 1.264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Ctrip TA, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel
Atlantis The Palm Dubai
Atlantis The Palm Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Atlantis, The Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.