Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia….!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Atlantis, The Palm a tu lista de perfiles guardados
Atlantis, The Palm
5.0 de 5 Hotel   |   Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 492 hoteles en Dubái
Reus, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Una experiencia….!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un Hotel diferente…gigante!
La gente es amable pero realizan su trabajo, no hay personalidad, seguramente es un tema cultural….el hotel es precioso!
Increíble. Habitaciones amplias, minibar (como un bar), piscina, restaurante, hall…..todo genial! Tienes absolutamente todos los servicios..incluso una sala de espera para poderte cambiar y coger el avión de las 20h o de las 00h.
Una experiencia fantástica!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.049
    1.580
    585
    236
    247
Ver opiniones para
3.589
2.232
91
338
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Deja mucho que desear e trato con los clientes. Ni se esmeran , les da igual, son pasotas. Van tan de sobrados que casi te miran por encima de hombro. Estuvimos en tailandia y en Dubai ,y desde luego deberían de aprender, en todo¡¡en la amabilidad, la cortesía ....... y sobre todo que en un hotel de esas características como mínimo deberían tener a alguien que hablara un poco de español. Y a no ser tan soberbios, que al fin y al cabo todos pagamos por estar ahí , y aunque tenga 30 años y no lleve oro hasta los pies. Nos tienen que dar un mismo servicio. Desde luego impresionante el hotel, las instalaciones..... la comida... pero solo eso ( el dinero no paga la educación) que les aproveche¡¡

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos una noche de nuestra luna de miel pensando como "un gusto" que nos dabamos.
Nuestra idea era poder disfrutar dos días enteros de las atracciones y de paso alojarnos comodamente en un hotel de renombre.
Sin embargo, llegamos por el monoriel (porque queriamos conocerlo) y esto "descordino" a todos. Nadie sabia como recibirnos porque la entrada mas cercana a la estación, no está pensada como recepción (como vas a llegar en monoriel????? que horror!)
Fuimos por nuestra cuenta hasta la recepcion (los empleados muy amablemente nos indicaron como llegar) e hicimos el check in. La sorpresa fue que esperamos como 10min para el check in y nos hicieron todo en 5 min de forma muy deficiente. Tuvimos que pedirle nosotros que alguien nos ayude con el equipaje y, por suerte, el bellboy nos dio todas las indicaciones de como usar y donde estaban las instalaciones del hotel. Ademas el recepcionista intentaba a toda costa que vayamos a una habitacion mas cara de la que habiamos reservado (y pretendia q paguemos por ello, por supuesto!)
Por suerte AquAdventure y Lost of chambers valen todo. Gracias a ser huespedes pudimos ir dos dias al parque y como 4 veces al acuario. Además hicimos un tour "Behind the scenes" que nos encantó.
La habitacion era muy linda, super grande y el baño tambien.
Ame los amenities gigantes! y te regalan una bolsa de playa y ojotas.
El bellboy nos advirtió que volvamos a avisar que era nuestra luna de miel y le hicimos caso. Una tarde, al regresar a la habitación nos habían dejado unos chocolates riquisimos.
Al hacer el check out fue practicamente igual que a la llegada. Algo más de 20min de espera, 5min para pagar y casi nula la informacion sobre donde dejar el equipaje.
Como no teniamos incluido el desayuno, fuimos a Starbucks que esta ahi mismo y es muchisimo mas barato que Kaleidoscope (y no tiene la cola para entrar)
Sinceramente no me parecio para nada lujoso. Y me pareció que es muy popular y masivo.

Consejo sobre las habitaciones: Casi no pasas tiempo en la habitación, asi que con una standard estás ok. Lo importante son las atra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niza, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Sin dudas la mejor experiencia de mi vida, hemos estado con mi marido y mi hija de 3 años. Es muy limpio, las habitaciones grandes y super modernas, el personal más que amable. Teníamos las vistas super bonitas la playa y picina muy limpios. El aquapark es gratuito para los clientes del hotel. Recomiendo

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años y ha sido el mejor hotel que he visitado asta ahora.
Attencion espectacular, el parque aquatico estupendo y gratis para los huespedes del hotel.
Nos ha encantado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de negocios en Dubái
N.°21 de hoteles en la playa en Dubái
N.°34 de hoteles balneario en Dubái
N.°37 de hoteles para familias en Dubái
N.°45 de hoteles románticos en Dubái
N.°46 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 843 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
Número de habitaciones: 1539
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hotelopia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel
Atlantis The Palm Dubai
Atlantis The Palm Hotel Dubai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantis, The Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.