“Una experiencia….!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis, The Palm

Añadiste Atlantis, The Palm a tu lista de perfiles guardados
Atlantis, The Palm
5.0 de 5 Hotel   |   Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 492 hoteles en Dubái
Reus, España
“Una experiencia….!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un Hotel diferente…gigante!
La gente es amable pero realizan su trabajo, no hay personalidad, seguramente es un tema cultural….el hotel es precioso!
Increíble. Habitaciones amplias, minibar (como un bar), piscina, restaurante, hall…..todo genial! Tienes absolutamente todos los servicios..incluso una sala de espera para poderte cambiar y coger el avión de las 20h o de las 00h.
Una experiencia fantástica!

• Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Deja mucho que desear e trato con los clientes. Ni se esmeran , les da igual, son pasotas. Van tan de sobrados que casi te miran por encima de hombro. Estuvimos en tailandia y en Dubai ,y desde luego deberían de aprender, en todo¡¡en la amabilidad, la cortesía ....... y sobre todo que en un hotel de esas características como mínimo deberían tener a alguien que hablara un poco de español. Y a no ser tan soberbios, que al fin y al cabo todos pagamos por estar ahí , y aunque tenga 30 años y no lleve oro hasta los pies. Nos tienen que dar un mismo servicio. Desde luego impresionante el hotel, las instalaciones..... la comida... pero solo eso ( el dinero no paga la educación) que les aproveche¡¡

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos una noche de nuestra luna de miel pensando como "un gusto" que nos dabamos.
Nuestra idea era poder disfrutar dos días enteros de las atracciones y de paso alojarnos comodamente en un hotel de renombre.
Sin embargo, llegamos por el monoriel (porque queriamos conocerlo) y esto "descordino" a todos. Nadie sabia como recibirnos porque la entrada mas cercana a la estación, no está pensada como recepción (como vas a llegar en monoriel????? que horror!)
Fuimos por nuestra cuenta hasta la recepcion (los empleados muy amablemente nos indicaron como llegar) e hicimos el check in. La sorpresa fue que esperamos como 10min para el check in y nos hicieron todo en 5 min de forma muy deficiente. Tuvimos que pedirle nosotros que alguien nos ayude con el equipaje y, por suerte, el bellboy nos dio todas las indicaciones de como usar y donde estaban las instalaciones del hotel. Ademas el recepcionista intentaba a toda costa que vayamos a una habitacion mas cara de la que habiamos reservado (y pretendia q paguemos por ello, por supuesto!)
Por suerte AquAdventure y Lost of chambers valen todo. Gracias a ser huespedes pudimos ir dos dias al parque y como 4 veces al acuario. Además hicimos un tour "Behind the scenes" que nos encantó.
La habitacion era muy linda, super grande y el baño tambien.
Ame los amenities gigantes! y te regalan una bolsa de playa y ojotas.
El bellboy nos advirtió que volvamos a avisar que era nuestra luna de miel y le hicimos caso. Una tarde, al regresar a la habitación nos habían dejado unos chocolates riquisimos.
Al hacer el check out fue practicamente igual que a la llegada. Algo más de 20min de espera, 5min para pagar y casi nula la informacion sobre donde dejar el equipaje.
Como no teniamos incluido el desayuno, fuimos a Starbucks que esta ahi mismo y es muchisimo mas barato que Kaleidoscope (y no tiene la cola para entrar)
Sinceramente no me parecio para nada lujoso. Y me pareció que es muy popular y masivo.

Consejo sobre las habitaciones: Casi no pasas tiempo en la habitación, asi que con una standard estás ok. Lo importante son las atra...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Niza, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Sin dudas la mejor experiencia de mi vida, hemos estado con mi marido y mi hija de 3 años. Es muy limpio, las habitaciones grandes y super modernas, el personal más que amable. Teníamos las vistas super bonitas la playa y picina muy limpios. El aquapark es gratuito para los clientes del hotel. Recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años y ha sido el mejor hotel que he visitado asta ahora.
Attencion espectacular, el parque aquatico estupendo y gratis para los huespedes del hotel.
Nos ha encantado.

N.°45 de hoteles románticos en Dubái
N.°46 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 843 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hotelopia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, The Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis, The Palm
Atlantis Dubai Hotel
Atlantis The Palm Dubai
Atlantis The Palm Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Atlantis, The Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.