“El confort de un Ibis, quizás algo lejos de todo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º233 de 474 hoteles en Dubái
“El confort de un Ibis, quizás algo lejos de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel tiene los estandares de un Ibis, nada del otro mundo, limpio, buena atención, y un desayuno buffet que merece realmente la pena por la variedad.
Eso sí, está un poco lejos de todo (transportes públicos, centro comercial) no hay nada al rededor (pero quizás es así en Dubai, todo está muy disperso)
Para llegar al metro (Sharaf DG) hay que caminar unos 10 minutos una carretera arenosa y cruzar otra. Los taxis del hotel son más caros que los taxis "públicos". Tuvimos un pequeño problema de fuga de agua en el baño, pero lo resolvieron muy rápido (el tiempo del desayuno)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SVincent1409, Hotel Director en Ibis Al Barsha, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado cliente,
Saludos cordiales desde Ibis Al Barsha.

Todos los asociados de Ibis Al Barsha, Dubai conmigo para darle las gracias por sus valiosos comentarios después de su estancia con nosotros.
Tengan la seguridad de que su mensaje será transmitido a nuestro equipo que han contribuido a su satisfacción.

También queremos darle las gracias por su recomendación sobre nuestro hotel, así como las observaciones constructivas para mejorar nuestro servicio

Siempre es un placer contar con ustedes como nuestros huéspedes y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto en Ibis Al Barsha, Dubai, oa cualquiera de nuestras propiedades en todo el mundo.
Sebastien Vincent

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

por 30 dólares la noche el hotel es mucho más de lo que podría ser
habitación limpia y cómoda
muy cerca del mall of the emirates

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SVincent1409, Hotel Director en Ibis Al Barsha, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado cliente,

Todos los colaboradores del Ibis Al Barsha, Dubai se juntan a mí para agradecerle enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Al Barsha, Dubai. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Es siempre un placer recibirle como cliente y esperamos su próxima visita en el Ibis Al Barsha, Dubai o en otro hotel del grupo.

Reciba un cordial saludo.

Sebastian Vincent

Director

¿Has estado en Ibis Al Barsha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Al Barsha

Dirección: Sheikh Zayed Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°233 de mejores complejos turísticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Al Barsha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Agoda, Travelocity, Booking.com, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Tingo, getaroom.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Al Barsha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Al Barsha Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Ibis Al Barsha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.