“La pasamos genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Añadiste Sofitel Dubai Jumeirah Beach a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
5.0 de 5 Hotel   |   Jumeirah Beach Residence | Dubai Marina, Dubái, Emiratos Árabes Unidos (The Marina)   |
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º44 de 501 hoteles en Dubái
“La pasamos genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en éste hotel maravilloso, con una excelente ubicación, en la marina con unas vistas espectaculares al golfo pérsico, también veíamos de nuestro balcón el hotel Atlantis.
Tanto de día como de noche las vistas son increíbles. Nosotros fuimos con desayuno incluído, muy abundante y muy variado. En sí el hotel es muy comfortable, estuvimos en una habitación superior, en el piso 16, todos los balcones dan al mar, pudimos descansar plácidamente, y eso que están con obras delante del hotel, pero la verdad que no sentimos ruidos en ningún momento.
Es cierto que nadie habla español, pero todos se esfuerzan por entenderte y poder ayudarte en lo que necesites.
Dubai es sorprendente, realmente lo pasamos muy bien. Nos sorprendió sobre manera la dedicada atención y profesionalismo de toda su gente.
Muchas gracias, fué genial!!!
Lo único que puedo sugerir que haya personal que hable español.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que ví todas las habitaciones dan al mar, están todas muy bien equipadas. Los pisos altos tie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
martinez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Contratamos una habitación superior. Nos asignaron el piso 23, con vista al mar. Es un hotel totalmente cómodo por ubicación y lujoso en todos los ámbitos. El cuarto muy amplio y completo, con todo el mobiliario en madera oscura, nos brindó todo el confort que podíamos necesitar. Batas, chinelas, todo tamaño de toallas y toallones , artículos de tocador muy completos y renovados hasta 2 veces por día. Baño amplísimo con distintos sectores, privado por medio de mamparas wc y bidet, más duchador higiénico, más privado por medio de mampara ducha con amplia flor más duchador desmontable y en la parte gral. bacha y mesada amplia, más bañera con grifería desmontable para mayor comodidad. Amplios espejos, también de aumento con luz en los marcos. Frigobar más y muy importante jarra eléctrica más café y té que reponían a diario. Mesa escritorio y sillón ejecutivo. Re-cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y pisos superiores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mas ke cosas buenas de este hotel de lujo. El servicio es superior, a todos los conserjes y a toda la recepcion en general le estoy altamente agradecida por habernos ayudado y solucionado cualkier duda e inconviente en la semana ke estuvimos alojados. Aunke casi nadie habla nada de español, se esforzaban por hacerse entender con un poco de ingles un poco de italiano...lo ke hiciera falta. En toda nuestra estancia nos sentimos importantes y hasta consentidos, no hay palabras para describirlo, hay ke estar alli para observar ke todo gira en torno al cliente, es su maxima prioridad. La habitacion comoda, limpia, silenciosa, una gozada dormir en una cama llena de plumas de pato y con tu aire acondicionado a 24 grados, siempre recordare esa sensacion de comodidad. La piscina con el agua fresca, ideal para combatir el calor sofocante de Dubai, y los camareros de esta, serviciales y pendientes de todo lo ke necesites; agradecerles tambien a ellos el trato recibido ya ke es dificil trabajar bajo ese sol kemador y poner una sonrisa a cada paso ke dan. En general todo es lujo en esta ciudad y tu eres para ellos alguien a kien mimar y cuidar como un tesoro. Increible sofitel jumeira, simplemente increible.

• Se alojó el septiembre de 2013
Llinars del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este agosto nos alojamos las 3 noches de nuestra estancia en Dubai. Buenísima ubicación: es posible ir en taxi (no son caros, aunque mejor no coger los que esperan delante del hotel porque cobran el doble, comprobado) o el maravilloso metro de Dubai, que está a unos 10 minutos caminando. Por la noche puedes pasear justo delante (le llaman la zona The Walk), donde está lleno de restaurantes y sitios para tomar algo; aparte, como aspecto que me llamó la atención: es posible ver bastantes coches de alta gama, de todo tipo de colores. En cuanto a la amplia habitación, me encantó la cama: comodísima. El desayuno bufet es completo. Destacar la amabilidad del personal que está delante de la puerta principal: muy amable. El día que salimos nos guardaron la maleta toda la tarde sin coste alguno (realmente se merecen la propina). Como temas negativos: piscina pequeña, la espera de los ascensores y que tardaron más de 10 días en liberar unos 300 EUR que nos retuvieron por si consumíamos extras (un detalle feísimo; además, cuando estás de viaje y vas a otros sitios: pueden saturarte la tarjeta de crédito). Por último, aunque nosotros no tuvimos ningún problema con el ruido de las obras que hacen delante, creo que el hotel perderá sus privilegiadas vistas cuando éstas acaben. De todas maneras, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La arquitectura y decoración del hotel son impecables, muy modernas. La habitacion y el bano compartido muy buenos, cabe destacar la iluminación de la habitación y todo el hotel. El desayuno, completisimo, desde salmon, hasta quesos importados, frutos, dulces, etc
Estuvimos en una habitación que da al frente del hotel, y la única contra es que están edificando sobre la playa y se perdería, la hermosa vista. Pero es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al frente y fue buena, no conozco las demás. Lastima que están haciendo una edifi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sofitel Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Dirección: Jumeirah Beach Residence | Dubai Marina, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Dubái
N.°37 de hoteles románticos en Dubái
N.°41 de hoteles de lujo en Dubái
N.°53 de hoteles para familias en Dubái
N.°63 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 632 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Splendia, ACCOR, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Dubai Jumeirah Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Sofitel Dubai Jumeirah Beach Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Sofitel Dubai Jumeirah Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.