“Está bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonnington Jumeirah Lakes Towers

Añadiste Bonnington Jumeirah Lakes Towers a tu lista de perfiles guardados
Bonnington Jumeirah Lakes Towers
5.0 de 5 Hotel   |   Cluster J | Jumeirah Lakes Towers, Dubái 37246, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º70 de 499 hoteles en Dubái
“Está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel está bien, a 5 minutos de una parada de metro, cosa que te permite acceder a todas partes. Las habitaciones estan limpias y destacaria la bañera independiente de la ducha. El cuarto de baño está integrado en la habitación, separado por dos cristales, original.
Nuestra habitación daba a la zona del pub y pudimos comprobar que no estaba muy bien insonorizada.
El aire acondicionado funciona aun sin la tarjeta, lo has de apagar de forma manual. Las luces, muy originales, pero has de dedicar un tiempo a conocer como funcionan, puesto que se gestionan desde una plataforma en la mesita de noche.
Dicen que hay wifi gratuita en la habitación, pero has de dar con el recepcionista que te de la información correcta, no todos te dicen lo mismo, y la verdad es que no se pilla muy bien, la señal es muy baja.
El desayuno es completo, con beicon y jamon dulce.
La piscina está en la planta 11, muy bonita, pero poco operativa puesto que hace mucho viento y está a la sombra.
Disponen de un pub al aire libre donde se puede tomar una cerveza y los viernes y sábados hay música en directo, muy agradable.
Nuestro avion salia muy pronto por la mañana y pedimos el desayuno en picnic, pero no es operativo porque lo traen en unas cajas enormes que no te las puedes llevar, deberian ponerlo en bolsas, más manejable.
No te dejan realizar el check-out la noche anterior porque han de subir a chequear el minibar, no se fian de lo que tu les digas.
Nota negativa: me olvidé un anillo en la habitación y después de 4 dias de haberlo reclamañdo aún no me han respondido. Serviciales "in situ" sí lo son, pero parece ser que una vez te has marchado no se si les importa demasiado que vuelvas.
Estuvimos pensando en ir a pasar el fin de año allí, peró seguro que buscaremos otro hotel.
No les puedo dar mi mejor nota por el servicio, lo siento. Será personal, pero yo valoro la atención que he recibido yo, aunque supongo que no será la tónica general del hotel, espero.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, aunque máximo el 9. Mejor mirando a los lakes, al otro lado solo ves edificions y se oye...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
bonningtontower, General Manager en Bonnington Jumeirah Lakes Towers, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimada Rosanna2808,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad en Tripadvisor. Todos los comentarios son bien recibidos, ya que continuamente buscamos mejorar nuestro producto y servicio.

Me gustaría pedirle disculpas por el ruido que se oía desde su habitación. Lamentablemente, durante el fin de semana puede ser un poco ruidoso por la tarde debido a McGettigan. Para cualquier futura estadía con nosotros, nos aseguraremos que usted sea asignada a una habitación más tranquila en el otro lado del hotel.

Me han informado también de sus comentarios a nuestro jefe de ingeniería en cuanto a que el aire acondicionado quedaba encendido sin la tarjeta llave. Si pudiera proporcionarme su número de habitación, él se encargará de solucionarlo. En una nota aparte entiendo que el panel de control para operar la electricidad puede ser un poco complicado de usar. Si esto hubiera sido traído a nuestra atención, un miembro de nuestro equipo de Relaciones con Clientes hubiera sin duda proporcionado una demostración de cómo usarlo.

En lo que respecta a Internet, ofrecemos Internet gratuito para todos nuestros huéspedes. Para acceder a Internet es necesario que introduzca su número de habitación ya que el ID de usuario y la contraseña es el apellido de su reserva. También tenemos soporte de informática que está allí para ayudar con cualquier pregunta o duda que pueda tener durante su estancia. Mis más sinceras disculpas ya que esto no ha sido explicado claramente por nuestro equipo de Recepción.

Si usted tuviera a bien proporcionarme algunos detalles más sobre su estadía, voy a ver todas las preocupaciones que ustedes han planteado con más detalle.

Para terminar con una nota positiva, es un placer saber que encontraron nuestras habitaciones originales. Y disfrutaron de la atmósfera en McGettigan.

Bruno Guilloux
General Manager & the Bonnington Jumeirah Lakes Towers’ Management Team

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Elegimos este hotel porque si bien no esta en la playa esta muy cerca de ella, y costaba menos de la mitad q un hotel en Dubai Marina (la playa mas cerca del hotel)
Tienen servicio de shuttle gratis con horarios para los diferentes malls y la playa. Un taxi desde la playa al hotel te cuesta unos 12 dhs, no es caro realmente.
Tambien hemos reservado el shuttle (15DHS por persona) para ir hasta el aeropuerto.
Tambien nos hemos manejado en metro, queda muy cerca del hotel la estacion.
El hotel es hermoso, la limpieza muy esmerada, internet gratis en la habitacion, la atencion de todos muy buena.
Justo enfrente del hotel hay un spinneys market donde se puede conseguir jugos, gaseosas, croaissants, etc para llevar a la playa por ejemplo.
La ubicacion la considero muy buena pero depende de lo que quieres hacer alli, esta lejos de Bur Dubai, del Deira pero hemos ido hasta alli en subte y me basto ir una vez para recorrer bien las zonas y no tuve que volver porq no me parecieron lindas zonas.
El Burj Al Arab esta proximo a Mall of the Emirates, queda bastante cerca del hotel, cenamos una noche en el Burj y fuimos en taxi por supuesto y hemos gastado algo asi como 30dhs si no me equivoco.
Gastamos lo mismo para ir hasta el Atlantis The Palm para pasar el dia en Aqueadventure, muy recomendable.
Lo mas cerca del hotel de interes es Dubai Marina donde tambien se encuentran una de las playas publicas y es el uno de los lugares mas lindos para pasear, almorzar y hacer dia de playa.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
bonningtontower, General Manager en Bonnington Jumeirah Lakes Towers, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado karfra76,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Deseamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano!

La Dirección Bonnington
la garriga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es un 5 estrellas sin duda. Te tratan perfectamente y tienen todos los servicios que uno puede esperar de un hotel de su categoría. Explico los puntos bueno y malos para una habitación deluxe room (la más simple que tienen). Puntos fuertes y débiles:

WIFI
- Wifi gratis!
- Los de recepción te dan información contradictoria: no me ha quedado claro después de 7 días si el wifi es para 1 aparato "device" o para 3 aparatos. Cada recepcionista decía una cosa diferente y además te comentaban que el anterior recepcionista se había equivocado.
- Sólo pillábamos bien la wifi de la habitación desde el baño, en la cama no iba bien para los móbiles. Sin embargo la wifi sí la pillaba el portátil desde cualquier punto de la habitación.

BAÑO
- Bañera y ducha muy chula. Ducha de alcachofa tipo lluvia.
- Amenities repuestas diariamente (con chocolatinas incluídas!)
- Te cambian las toallas a diario.

HABITACIÓN EN GENERAL
- Algún día tardaron bastante en hacer la habitación (un día tuve que avisar a las 16h que nos la hicieran, apretando el botón de "por favor, haga mi habitación").
- Aire acondicionado a tope por defecto! lo tienes que regular a menudo.
- Cuesta entender cómo funciona el tema de las luces ya que no hay interruptores principales, todo funciona a partir de un panel con botones de encendido y apagado en la mesita de noche, y no es demasiado instintivo.
- Servicio de habitación genial. Tuvimos dos días que salir del hotel antes de las 6h (el desayuno empieza a las 6:30) y nos subieron el desayuno antes a la habitación con todo lo que quisieramos (lo pudimos pedir al servicio de habitaciones).
- Silencioso y no se oye más que la puerta de la habitación del vecino cuando se abre o se cierra.
- Camas individuales un poco cortas. Casi me colgaban los pies (hago metro ochenta). Debajo de la moqueta, hay cartones que separan la moqueta del cemento. Ved la foto.

RESTAURANTE
- Sólo estuvimos desayunando allí. Surtido amplísimo y de alta calidad. Muy recomendable. El pork's corner sin desperdicio, jeje, no dejamos de estar en un país musulmán.

RESTO DE HOTEL
- Piscina infinity-view con jacuzzi en la planta 11. Lástima del viento que sopla, te hace pasar algo de frío en la piscina. El jacuzzi grande, suficiente para varias personas. Hay vigilante.
- En la piscina te dejan las toallas y te traen algo de comer si quieres. Tardan un poco, pero qué más quieres, la comida en una tumbona de la piscina!

TRANSPORTE
- Hotel lejos del centro y del aeropuerto, pero delante de Marina Dubai.
- Metro delante del hotel. Media hora hasta el centro en metro.
- Taxis constantemente en la salida del hotel. No hace falta ni pedir uno en recepción. Además, muy baratos!

En definitiva, un muy buen hotel. Recomendable del todo!

Consejo sobre las habitaciones: La más sencilla es más que buena.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
bonningtontower, General Manager en Bonnington Jumeirah Lakes Towers, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado Fonso LaGarriga,

Tenga la seguridad de que los puntos que usted ha mencionado con anterioridad acerca de la conexión Wi-Fi y de la temperatura en la sala se han transmitido a las personas interesadas y están trabajando en ello.

Deseamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano!

La Dirección Bonnington
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Habitaciones ultra confortables, espaciosas, modernas y ultima tecnologia.
Gran baño de diseño con todo el lujo. Hotel con mucho ambiente occidental, club nocturno
super animado, cerca de la Marina, Jumeira Madinat y Playa. Calidad precio inmejorable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
bonningtontower, Manager en Bonnington Jumeirah Lakes Towers, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de la Bonnington.

Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

The Bonnington Jumeirah Lakes Towers’ Management Team
Vijante mundial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Una habitacion espaciosa y bonita. Un baño excelente y un servicio esmerado.
Un tanto lejos del centro pero con un servicio de shuttles al centro y shoppings.
Piscina pequeña pero muy bonita y con vistas...especial para un baño nocturno.
Repetire.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
bonningtontower, General Manager en Bonnington Jumeirah Lakes Towers, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimado MigueAngel,

Esperamos volver a ver pronto!

Atentamente,

The Bonnington Jumeirah Lakes Towers’ Management Team

¿Has estado en Bonnington Jumeirah Lakes Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonnington Jumeirah Lakes Towers

Dirección: Cluster J | Jumeirah Lakes Towers, Dubái 37246, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Dubái
N.°65 de hoteles de lujo en Dubái
N.°70 de hoteles para familias en Dubái
N.°71 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bonnington Jumeirah Lakes Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonnington Jumeirah Lakes Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonnington Jumeirah Lakes Towers
Bonnington Jumeirah Lakes Towers Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Bonnington Jumeirah Lakes Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.