“5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad Dubai

Añadiste Conrad Dubai a tu lista de perfiles guardados
Conrad Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 493 hoteles en Dubái
“5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Uno de los mejores hoteles que recorrí en mi vida! Lujo , buen trato, limpieza, muy completo! Excelente desayuno con vista al mar o panoramico también! El personal es muy cálido y entiende varios idiomas! Posibilidad de tomar taxis en la puerta del mismo! Recomendado para turistas, parejas cn niños! Iria nuevamente! Buena relacion precio beneficios!! Posibilidad de adquirir excursiones en el lo bby! Hermoso hotel y ciudad para turismo

• Se alojó el julio de 2014
ConradDubai, General Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Rodrigo L,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios en TripAdvisor. Nos alegra escuchar sus comentarios tan positivos sobre su estancia, en especial le agradezco que nos mencionara la excelente atención que recibió de parte nuestro personal.

Conrad Dubai ofrece con una de las mejores ubicaciones en la ciudad de Dubai para nuestros huéspedes ya que tan solo unas paradas de metro podrán encontrar los principales atractivos de la Ciudad; tales como el Dubai Mall, Jumeirah Beach, Spice Souk, entre otros.

Esperamos en su próxima visita a Dubai poder recibirle nuevamente, será un verdadero placer.

Director general

• Árabe primero
  • Griego primero
Perillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel tres noche y en todo momento nos encontramos fenomenalmente.
La habitación es impresionante, grande amplia con todos los servicios, buenas vistas y muy cómoda.
El desayuno no es muy variado, pero hay cocina en vivo y te hacer tortillas , huevos, etc.
El personal es maravilloso, muy eficiente y muy atento, se esfuerzan mucho en que tu estancia sea agradable.
El metro está justo en la puerta del hotel y desde ahí tepuedes mover tranquilamente por la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Khaled_Matar, Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado corunamarcopolo,

Gracias por tu comentario en TripAdvisor. Estamos contentos de que tu estancia en el hotel ha sido “fenomenal”.

Estamos agradecidos especialmente de tu comentarios sobre nuestras habitaciones, servicios y comodidad general de tu experiencia.

Hemos tomado tu comentarios sobre el desayuno en cuenta, vamos a investigarlo y añadir más variedad para atender a diferentes gustos.

Esperamos que podamos tenerte otra vez en nuestro hotel pronto.

Saludos cordiales,

malaga/marbella, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

estuve alojado en el Conrad durante 5 noches en una habitacion con executive lounge, aunq mas bien yo lo llamaría, timo lounge, y explico porque: a diferencia de otros Lounge como los del Ritz-Carlton o Four Seasons, este no tenia comida casia ninguna hora, bueno te la ponen de 5pm a 8pm, Quien almuerza o cena a esa hora? yo desde luego no. en las demas horas, pastelitos y datiles, para eso me voy justo enfrente y los compro por 10 UAD (2euros) y no me gasto mas de 100€ al dia por el "Executiva Longe" otra cosa muy graciosa: jajaja. pregunto: tienen alcohol en el Lounge? No soy muy de beber, pero si me gusta beberme una cerveza bien fria a ciertas horas del dia o una copita de vino por la noche antes de dormir. Mi sorpresa fue que solo te sirven alcohol de 6 pm a 8 pm, justo las horas que acabas de salir de la piscina y te estas duchando para irte a cenar. Y encima tienen la poca vergüenza de decirme en recepcion que esas son las horas legales por ley en Dubai, Perdona?? me has visto cara de tonto? es mi sexta vez en Dubai y se perfectamente que las horas legales para beber estan comprendidas entre las 12 de la mañana y las 3am, fuera de esas horas olvidaros. La piscina aaaaayyyy la piscina... eso es otro show, estoy arto de ir a PuroBeach Marbella, por lo que puedo comparar, las instalaciones estaban muy bien la verda, un oasis en medio de la ciudad, pero si le dais la misma importacia que yo al servicio, ni os asomeis. Una vez pedida la carta, media hora para tomarme nota , hasta que tuve que levantarme y perdir en la barra. una hora para traerme la comida, bueno comida... una ensalada cesar que no podia ser mas rancia, con lechugas amarillas, sin parmesano etc. y una cerveza, caliente!! a 40grados en Dubai y me traen una cerveza caliente! total con agua tuve que comer. Para colmo, le pides sal, y como os podreis imaginar, a los 20 minutos tuve que volver a levantarme para cogerla personalmente. Menos mal que no pedí una pata de cordero, si no apaga y vamonos jajaja, me tengo que reir por no llorar. En definitiva, una pena que la empresa PuroBeach no tome medidas, ni Hilton/Conrad, ya que es su unica piscina del hotel y creo que deberian mirar por ella. A parte, el servicio te intenta esquivar para no tener q ponerte una sonrisa, no me quiero imaginar cuando estén de Ramadán. En fin, podria seguir pero tengo que seguir trabajando, espero que esto os sirva de algo a los futuros viajeros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

ConradDubai, General Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado Alejandro,

Le agradezco que haya dejado sus comentarios sobre su estancia en Conrad Dubai.

La opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar día a día nuestros servicios, lamento que no hayan estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Le pido disculpa por la falta de información por parte de nuestra recepción respecto a los horarios de servicio en nuestro Executive Lounge. Los horarios que manejamos son para satisfacer las necesidades de la mayoría de nuestros huéspedes que provienen de todo el mundo al igual que son acordes a la oferta de otros lounge ejecutivos de diversos hoteles de Dubai. Entiendo que en España los tiempos para cenar y salir a tomar una copa sean un poco más tarde y le pido disculpas que no hayamos podido acomodar sus necesidades.

Gracias por resaltar los inconvenientes que tuvo en Purobeach, tenga por seguro que se han puesto en marcha medidas correctivas para que nuestros huéspedes no tenga que pasar por la misma situación.

Nuevamente le agradezco todos sus comentarios y espero nos dé la oportunidad de recibirlo en un futuro.

Gerente General
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bueno el hotel , buenas habitaciones , buen servicio .
El desayuno es banstante occidental , por lo que se puede tomar fuerzas para todo el dia .
Bien situado . Al lado de la discoteca Cavali ( 100 m ) , con musica en directo , las copas muy escasas y con ganado poco recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Puas R,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para dejar sus comentarios en nuestra página de TripAdvisor.

Me llena de alegría leer que ha disfrutado su estancia en Conrad Dubai y que las habitaciones y servicio hayan sido de su agrado. Gracias por resaltar la variedad de nuestro desayuno, tenemos huéspedes viniendo de todos los continentes y ofrecemos una gran variedad de alimentos y bebidas para satisfacer todas sus necesidades. Le invito a que en su futura estancia en Dubai visite alguno de nuestro bares y restaurantes que cuentan con una oferta culinaria internacional para satisfacer todos los paladares.

Espero tengamos la oportunidad de recibirlo en un futuro próximo.

Gerente General
buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

espectacular la atencion, la comoidad de la habitacion, el servicio, el desayuno impecable! muy buena ubicacion, cerca del shopping de dubai, y de las atracciones. el salon vip muy bueno y la habitacion ejecutiva espaciosa y con todas las comodidades posibles

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

Khaled_Matar, Manager en Conrad Dubai, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchísimas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros. Estamos contentos de que hayas disfrutado tu suite, y que el servicio era “impecable”. Estamos alegres también de saber que hayas disfrutado el desayuno y el acceso al VIP salón.

Esperamos que vuelvas pronto a Conrad Dubai.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Conrad Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Dubái
N.°16 de hoteles románticos en Dubái
N.°21 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 682 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conrad Dubai Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Conrad Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.