“Cálido y Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Gold Hotel

Añadiste el Mercure Gold Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Gold Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Al Mina Road Bur Dubai | PO Box 66431, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º172 de 486 hoteles en Dubái
Rosario del Tala
“Cálido y Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Llegamos en mayo al que nos pareció un pequeño hotel, pero resultó ser UN GRANDE. Sus habitaciones son amplias y cómodas, muy bien equipadas.
Algopara resaltar, su personal nos cuidó en todo, se ocupó con útiles consejos de que no pagáramos sobre precios con los taxistas y negociaban personalmente el precio de los viajes. Su desayuno es espectacular, sobre todo si llegás de Tailandia, donde la comida es demasiado picante. Frutas, fiambres, dulces, quesos, yogures, y una interminable lista de exquisiteces se ofrecen en su breakfast.También se puede cenar muy bien en el mismo restaurant. ültima, no dejen de visitar la piscina del quinto piso, es amplia y relajante,se divisa gran parte de la ciudad desde allí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Deepak D, Director of Sales en Mercure Gold Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Dear Valued Guest,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro hotel y sus comentarios muy alentadores.

Su retroalimentación positiva es una fuente de inspiración para nuestro hotel y nos llevaría a nuestro equipo para continuar ofreciendo los niveles superlativos de servicio, confort y seguridad que nuestros clientes esperan durante su estancia en nuestro hotel.

También hemos tomado nota de las cuestiones que usted ha planteado que hay margen de mejora. Tenga la seguridad de que estas cuestiones serán tomadas por las autoridades competentes y tratado con toda propiedad.

Nosotros esperamos poder darle la bienvenida y sus distinguidos invitados en nuestro hotel y para su patrocinio y apoyo sostenido.

Por favor, no dude en escribir para nosotros si necesita ayuda para futuras reservas por hacer.

Muchas gracias Un saludo cordial y una vez más,

Director - Ventas y Marketing

• Turco primero
Rosario del Tala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

excelente hotel, habitaciones amplias limpias y con buen gusto en su decoracion, con accesorios indispensables como por ejemplo, plancha y tabla de planchar, tv, etc.muy buena oferta gastronomica en su comedor, con desayuno excelente. la ubicacion es buena ya que en taxi se accede facilmente a los grandes centros, ademas prestan el servicio (gratis) de bus para llevar alos viajeros hasta la playa, con horario de salida y regreso..
brinda el servicio de internet ( tambien gratis) con computadora, fundamental para los huepedes que por alguna razon deciden viajar sin ella.
los chicos que trabajan en el son todos muy buena onda y siempre bien predispuetos y atentos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Gold Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Gold Hotel

Dirección: Al Mina Road Bur Dubai | PO Box 66431, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°132 de hoteles de negocios en Dubái
N.°139 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Gold Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, ACCOR, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Gold Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gold Swiss Belhotel Dubai
Hotel Gold Swiss Belhotel Dubai

Si es el propietario o director del Mercure Gold Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.