“Un desastre de hotel con ruidos en las habitaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Byblos Hotel Dubai

Añadiste el Byblos Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
Byblos Hotel Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Al Barsha | P.O.Box 500234, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º275 de 491 hoteles en Dubái
Madrid
“Un desastre de hotel con ruidos en las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Prometo contar sin exagerar la pésima experiencia del hotel. Llegamos a las 02:00 am, ya que el vuelo se retrasó. En la recepción, hay una discoteca llamada Camaleón con un ruido enorme y del que él, salían unas mujeres que podría pensar que se dedicaban a la prostitución. Al hacer el checking entregamos los pasaportes y dicen que luego nos los suben. Al llegar a la habitación, nos encontramos que la habitación habia sido usada (no para dormir), por lo que tuviemos que esperar a que nos asignaran una nueva habitación. Al rato, me llaman de recepción que se han encontrado mi pasaporte. Y faltaba el de mi mujer y los otros amigos. El caso es que nadie encontraba los pasaportes. Al cabo de 25 minutos aparece el maletero con el director del hotel y dice que se los ha encontrado tirados en el pasillo, que se nos habrían caído. Yo ya enfadado porque me estaban llamando tonto les despido y me voy a acostar. El ruido en la habitación insoportable, por lo que tuve que ponerme tapones. a las 4 am llaman a la puerta y no hago caso, cuando de repente abren la puerta, y salgo corriendo y resulta que era el maletero con una cesta de fruta. Yo ya muy cabreado intento volver a coger el sueño y gracias a Dios que la música ya se había cortado. La habitación reconozco que es amplia, pero insisto, la música se escuchaba. La habitación que estaba alojado era la 710. Hotel recomendado si NO se desea dormir de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean encima de la parte de la discoteca.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un hotel bien ubicado cerca del Emirates Mall, a 5 minutos en taxi, pero tiene un bus q sale cada dia a las 3pm y regresa 8pm al Emirates Mall para los huespedes. uenta con piscina, y desayuno buffet incluido.
Cuenta con peluqueria , spa y pequeño gimnasio. Es una buena opcion de tarifa razonable para una estadia de pocos dias en Dubai .
Lo mejor es que cuenta con un Bar Pub tipo Ingles en la planta baja con amplia opcion de cervezas ya que hay q tener en cuenta q beber alcohol no es permitido en Dubai solo en restaurantes de los hoteles.
Recomiendo tambien su restaurante italiano, con muy buenas opciones de platos especiales en la noche.
Y cuenta tambien con un Night Club Camaleon en su ultimo piso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Algorta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hemos pasado cuatro noches en este Hotel por un viaje de trabajo. Muy recomendable, limpio y el servicio totalmente dedicado a que tu estancia sea agradable. Tienen un pub en el primer piso y una terraza preciosa donde cenar de forma agradable abierta toda la noche.
Volvería seguro, es más, ha sido una de las mejores experiencias como Hotel que he vivido. Muy, muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Excelente el Hotel Byblos Dubai ubicacion , habitacion confortables, servicio de desayuno muy bueno, restaurantes acorde a todos los huespedes que recibe del mundo el hotel.
Atencion de housekeeping muy dedicado.
Amenities excelentes
recepcion Muy Bien
Servicio de desayuno en check out early to de aiport
recomiendo si van a Dubai alojarse en este Hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Pague 110 dolares por un hotel 4 estrellas, que realmente tiene todo lo que uno necesita.
Me aloje una noche, el hotel es limpio, tiene una discoteca arriba excelente, tiene una piscina bonita, y la atencion es buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Byblos Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byblos Hotel Dubai

Dirección: Al Barsha | P.O.Box 500234, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º275 de 491 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Byblos Hotel Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byblos Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Byblos Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.