Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Landmark Hotel Riqqa

Guardar Guardado
Añadiste el Landmark Hotel Riqqa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Landmark Hotel Riqqa
4.0 de 5 Hotel   |   PO Box 42222, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º235 de 478 hoteles en Dubái
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Confortable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

por la atención de sus empleados...Me pareció limpio; la verdad que no controlé "pequeños pelos"; sí tuve problemas con el adaptador del celular-comprado en un vuelo- que ..¡¡¡se incendió!!! menos mal que justo estaba al lado y no se me arruinó la tab!!! La habitación, confortable,el servicio de desayuno MB. No tiene el lujo del Landmark de BangKog y está en la zona vieja de Dubai, pero cerca hay una boca del metro y hay un mall y varios restaurantes alrededor. El servicio de tours en PB realiza descuentos - y más si tienes otro precio casi arreglado; pero Cuidado con chequear todo: nosotras pagamos por un servicio de transfer para 5 personas y nos enviaron un auto particular en donde no podíamos entrar: lamentablemente ya habíamos pagado la excursión y no habíamos pensado en este detalle!!! ¡¡¡Con razón el descuento!!! ¡¡¡El otro servicio nos llevaba en shuttle y con guía de habla hispana!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    67
    32
    17
    4
Ver opiniones para
43
60
21
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La buena primera impresión tras abrir la habitación se desvaneció por completo cuando al abrir la cama descubrí que, pese a las sábanas limpias, encontré pequeños pelos. Sé lo complicado que es eliminarlos (soy ama de casa) pero nunca en un hotel había visto esto. Tengo que reconocer que abrir la cama y comprobar las sábanas es algo que hago siempre en un hotel. Es decir, que mi marido se habría acostado y nos habría ni visto pero yo no solo los vi sino que los quité uno a uno. Y quitaría quince, por lo menos. Igualmente me pasó la día siguiente con las toallas del baño. En fin, que el hotel me habría dejado buen gusto si no fuera por esto. Me encantó lo bien que cierran las cortinas y aíslan la habitación de la luz, la cama además es muy cómoda y la habitación amplia, pero el tema pelos junto con la justita limpieza del polvo me obligarán a buscar otro hotel la próxima vez que haga escala en Dubai.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CEOlandmark, General Manager en Landmark Hotel Riqqa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Guest 785, We noted your dissatisfaction with regard to the Housekeeping services. Rest assured that we take this matter very seriously and corrective action has been taken. Thank you for bringing this matter to our attention as it is only through comments like these that we are able to improve our services to the satisfaction of our valued guests such as yourself. We do hope this isolated experience will not change your perception of the hotel and trust that we will be in a position to serve you better next time.

We are delighted to have you as one of our regular guests and all of us are at your entire disposal should you need any assistance on your future stays with us.

I remain.

Sincerely yours.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Okondo
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel está en la zona vieja de Dubai, eso no quiere decir que esté peor situado ni mucho menos, está en una muy buena zona rodeado de supermercados, tiendas, muchos restaurantes, un centro comercial ( muchos taxis alrededor) y lo más importante cerca de un metro. Estuvimos alojados en abril de 2012 en alojamiento y desayuno, desde el primer momento que llegamos al hotel nos trataron muy bien, están siempre dispuestos a ayudarte con todo. A veces resulta hasta exagerado, porque cuando te ven llegar, salen a buscarte todo lo que llevas encima... Nosotros viajamos con nuestro bebé de un añito y querían hasta llevarnos la sillita con el bebé!!! Y luego no son como en otros lugares que te piden propinas... Son muy educados para ello, no lo piden. La habitación es excelente, muy amplia y sobre todo lo más importante muy, muy limpia. El desayuno está muy bien tienes todo lo suficiente para desayunar agusto y muy variado ( tenéis que tener en cuenta que no es un hotel todo incluido del caribe) pero de verdad que está muy bien. Arriba en la azotea tiene una piscina que viene muy bien para refrescarte después de un día largo de visita por la ciudad. Luego en la recepción hay un touroperador que está durante todo el día y donde tendréis todas las excursiones que queráis. Nosotros regateamos y nos hizo un pequeño descuento. En otras opiniones hemos leído que decía cosas que no eran reales, vamos, que vendía algo que no era... No es para nada cierto. Todo lo que dice es así. En resumen, deciros que el hotel está muy bien y si os alojáis en él no os disgustará en absoluto. Por último deciros que Dubai es una ciudad fascinante que merece muchísimo la pena visitar y conocer.

Un saludo y disfrutar mucho de vuestro viaje. .

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hotel muy bien situado, metro a proximidad,comercios,restaurantes. Muy buen buffet de desayuno, variado. Nos toco una habitacion muy grande y limpissima como todo el hotel. Personal muy amable y atento . Es una pena que el servicio de autobus del hotel nos lleve a la playa a las 8h30 y tenemos que volver a las 12h30 , y que internet sea de pago.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Bueno nose con que comenzar , pero lo que voy a recordar de el es una persona guapissima elegante con buen Corazon que se llama LOUBNA que nos ayudo mucho a encontrar Sitios donde hemos bien disfrutado , y tambien se he levantado a las 5 de la madrugada nada mas para despiertarnos para ir al aeropuerto.... El buffet el desayuno es agradable servicio de masiado alto gracias a cada membro Del equipo de Landmark hotel que me han dejado sentir en casa ...
Seguro que Volvere otra vez al hotel
PILAR

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CEOlandmark, Chief Executive Officer en Landmark Hotel Riqqa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado Ghkjkvxde

Muchas gracias por sus comentarios tipo con respecto a su estancia y experiencias recientes en noviembre de 2011 en nuestro lugar de referencia de propiedad Riqqa.

Estoy muy contento de oír lo mucho que disfrutaba de su estancia y qué tan bien a mi equipo de cuidado de ti, especialmente Loubna nuestro supervisor relación de invitados. Me complace ver que era servicial y cortés, y que hemos sido capaces de anticiparse a sus necesidades. Siempre es refrescante escuchar esos comentarios positivos de nuestros fieles clientes.

Me complace que encontró la ubicación ideal, situado en el corazón del centro de Dubai. Estoy muy por favor, para escuchar que haya disfrutado de nuestra oferta de alimentos, especialmente el desayuno.

Estoy muy contento de que, en general que tuvimos una maravillosa estancia en nuestro hotel, y mi equipo, especialmente Loubna nuestro supervisor de relaciones con el cliente fue capaz de hacer que sea más memorable.

Estamos deseando darle la bienvenida a usted ya su familia de regreso a Landmark Riqqa en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Marcar Gillings
Director Ejecutivo
Landmark Hotels and Suites
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Landmark Hotel Riqqa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landmark Hotel Riqqa

Dirección: PO Box 42222, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º235 de 478 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Landmark Hotel Riqqa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Landmark Hotel Riqqa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Landmark Hotel Riqqa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.