“Defraudados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Citymax Bur Dubai

Añadiste el Citymax Bur Dubai a tu lista de perfiles guardados
Citymax Bur Dubai
3.0 de 5 Hotel   |   Kuwait St and Mankhool Rd, Al Mankhool | Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º196 de 475 hoteles en Dubái
“Defraudados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días y todo perfecto hasta el último día. Nuestro vuelo salía a las 00:20 y nos recogían a las 21:00. Resulta que en ningún momento nadie nos comunico quela salida era a las 12 de la mañana( pero normal en todos los hoteles) la noche antes nos manda un fax diciendo que sí pagas un extra puedes quedarte o 4 o 9 horas más. Decidimos pagar en recepción por 6 horas más. Unos 147dh. Y cual fue nuestra sorpresa que al bajar de la piscina no abre la puerta. Y el chico de la limpieza nos abrió. Y ahí empieza la aventura. Estamos en la ducha y llaman a la puerta. Les digo que cinco minutos por favor. Y a los 10 segundos aparece de nuevo en la puerta otras dos personas y a llamar por tlf. Un pocoosqueada salgo asedio vestir y le digo que cual es el problema? Me comentan que sí queríamos estar más tiempo habría que pagar otro plus. Le decimos que habíamos pagado hasta las 21 hora y nos comenta que no. Tuvimos que bajar a recepción a pagar otro plus de 147 dh ( abusivo para no pasar allí ni la noche) por cierto ese día ni nos limpiaron la habitación y las toallas estaban mojadas. Y cual es nuestra sorpresa que salimos fuera que hay un cartel con el precio del hotel por día y es de 245 dh ósea más barato que lo que pagamos por 9 horas y sin limpieza ni permortar y un trato acosador. Yo he viajado por medio mundo y reconozco que en todos sitios o nos han puesto una habitación de cortesía o hemos pagado un mínimo plus pero no más de lo que cuesta la habitación por noche. Así qué cuidadito si visitáis el hotel.
Otra cosita es el bar disco de abajo muy bonito y música en directo pero lleno de chicas de compañía rusas. Mientras fui al baño a mi marido le ofrecieron sexo. Fue anecdótico pero no ético. Pero en fin por lo demás buena comida y un personal muy agradable al cual obsequie con varios regalos. A acepción del plus abusivo y el acoso del ultimo dia todo genial. Ya es nuestra segunda vez es dubai y volveré porque nos encanta. Pero no a Citymax iré al anterior hotel Al manar que esta muy bien situado y no nos cobraron ningún plus y salimos a las 2 de la madrugada. De echo conservamos un gran amigo en Al Manar. Os lo recomiendo de precio es igual y tiene cocina completa y lavadora secadora. Una parada de metro a dos minutos andando y mil supermercados alrededor Espero os haya servido mi comentario y cuidadito con el plus jajajaja.... Un saludo y pronto volveré a dubai de nuevo porque me he enamorado de esa ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013

565 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No tiene una muy buena ubicación, la estación de metro más cercana está a unos 20 minutos caminando aunque si que es verdad que tiene transfer hacia la playa, dubai mall, mercato mall y burjuman mall (aunque este último no tiene nada interesante). Un desayuno buffet correcto, wifi gratuito en el hall (en las habitaciónes con cable o de pago) y limpieza correcta.
Lo que no me gustó nada fué la habitación que nos dieron que tenía unas vistas a una especie de patio donde lo único que veia era fachada con ventanas de otras habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alta Gracia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no es la mejor ubicacion , el citimax bur dubai esta en un barrio tranquilo y ademas cuenta con un excelente desayuno. Tambien tiene servicios de traslado sin cargo a la playa y al dubai mall y al mercato mall. Ida y vuelta. Muy buena la piscina de la terraza. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Existen muchos hoteles en Dubai pero, si de nuevo tuviese que efectuar elección, más allá de las estrellas es más importante la ubicación. Citymax Bur Dubai se localiza en la más poblada área del Bur que, junto con el Deira, son las zonas de mayor ambiente popular. De allí al Creek, paseando, puedes tardar unos 25 minutos. La estación de metro más cercana es Al Karama (línea roja) a unos 15 minutos a pie.

El hotel, de 3 estrellas, tiene 7 plantas y en su ático dispone de una pequeña piscina con unas buenas vistas así como gimnasio. Las habitaciones tienen un espacio suficiente. Cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y conexión a internet por cable. El wifi gratuito, disponible en el hall, no llega a las habitaciones. Cuenta con una pequeña nevera, donde ya nos encontramos a llegar una botella de agua mineral. El buffet del desayuno, aún cuando no tiene mucha variedad, es suficiente. Dispone de otros 2 restaurantes temáticos, uno indú y otro japonés, así como un amplio bar-pub con múltiples pantallas de TV donde se sirve alcohol. Ojo, en todos los bares de los hoteles, al ser de entrada libre, encontrarás a mucho personal de fuera que no son clientes del hotel. Los precios (el alcohol es caro en Dubai) no son excesivos. Una pinta de Heineken, Fosters, Guinness, etcc , al cambio, por unos 6/7 euros.

Dispone de un servicio gratuito de transporte de bus a la playa de Jumeirah Open Beach (la denominada playa de los rusos) así como la vuelta.
Cerca de él existe zona de ocio y de restauantes. En definitiva, un hotel correcto a buen precio y con buena ubicación. En mi blog personal: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.blogspot.com ampliaré más detalles sobre el mismo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Aunque no esta cerca del metro ni en una zona muy concurrida, es un hotel bastante bueno para ser un 3 estrellas tiene detalles que en españa muchos de 4 no tienen,como gimnasio, piscina, bar con música en directo, etc, la habitación no demasiado grande pero suficiente, la cama muy comoda, internet en la habitación con tu cable del pc es gratuito y en general el personal muy amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Citymax Bur Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citymax Bur Dubai

Dirección: Kuwait St and Mankhool Rd, Al Mankhool | Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°196 de mejores complejos turísticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citymax Bur Dubai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Citymax Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citymax Bur Dubai Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Citymax Bur Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.