“Al karama o The karama Market” 4 de 5 estrellas

Tipo: Mercadillos, Compras y moda
Información sobre la atracción
argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Al karama o The karama Market”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Fui en dos ocasiones a Karama , la primera vez un poco en dudas y con expectativas por que me habían contado. Fuimos en familia y la verdad que sorprende la gran cantidad de ropa, perfumes bolsos , ropa deportiva, ropa de blanco etc etc . Mis hijas agradecidas por supuesto las mejores imitaciones, para los que no tenemos la posibilidad de obtener bolsos carteras de primera marca. Pues allí las tienes a todas y de muy buena calidad Hermes, Louis bouiton, Prada, Adidas, Nike... Cuando fui por segunda vez, ya un poco más confiada por conocer el lugar, nos atrevimos a hacer más compras. La gente es educada, servicial, mientras vas mirando y comprando te preguntan si quieres ver algo en especial y seguido te hacen pasar a otro lugar como un altillo y ..... Encontrad lo mejor. Te ofrecen agua o gaseosa , eso si mientras te dan los precios hay que regatear y al final de la compra antes de hacer el pago vuelve a regatear y siempre pídele un souvenirs . En mi experiencia es un lugar seguro de fácil acceso, se puede tomar un taxi y con sólo decir Karama te llevan o bien el metro que te deja a pocos minutos. Recomendación? Si , mirar mirar que hay cosas muy lindas. Sin dudas volvería cuando este en Dubai por qué vale la pena comprar

Visitado el mayo de 2012

• Turco primero
Córdoba, Argentina
45 opiniones sobre atracciones
“Mejores prcios a la hora de comprar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un market donde podes adquirir sobre todo ropa y joyeria y lo mas importante es que los precios son mejores que en los grandes malls, esta a unas cuadras del metro. Te aconsejo que antes de comprar pases por este market

Visitado el marzo de 2012