Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Al Rigga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Al Rigga a tu lista de perfiles guardados
Ibis Al Rigga
2.0 de 5 Hotel   |   Al Rigga Road, Deira | PO Box 186878, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º178 de 487 hoteles en Dubái
Medellín, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

el hotel muy regular
empezando que no tenian sabanas ni cobijas , pa cobija era la misma colcha con que cubren al cama, eso es antihigienico, las almoadas son super incomodas
el baño incomodo, sin puerta de ducha, no tiene internet en las habitaciones.
el personal es poco amable
muy costoso para lo que esperabamos encontrar

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisALRigga, Nezly Oueslati, Hotel Director en Ibis Al Rigga, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Google Traductor
Dear Reviewer,


Warmest greetings from Ibis Dubai Al Rigga!


Thank you for taking the time share with us your overall satisfactory experience on Trip Advisor.


We are truly sorry to hear that our room facilities did not meet your expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the concerned head of departments to improve our quality of service.


For your kind information, as of 1st of March 2013, internet will be free of charge in the rooms as a means of improving our guest satisfaction.


We do hope that the inconveniences encountered will not discourage you from visiting us again on your next trip to Dubai!


Sincerely,
Nezly Oueslati
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    295
    139
    31
    14
Ver opiniones para
51
173
150
156
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La estancia fue confortable. Destacar que el personal de recepción es poco amable, tenía 3 reservas puesto que tuve que ampliar mi estancia, y les costaba admitir mis explicaciones pues solo veian la reserva actual. Además, utilicé el servicio de lavanderia, y tuve que retirar la ropa en recepción previo pago del servicio, pues no tenía crédito. Es decir, para cualquier servicio extra hay que pagar previamente un depósito, cosa que no sabía, y además tuve que pagar en el check-in las reservas de las habitaciones. Igual con el bar, no podía cargar los gastos en mi habitación por no tener crédito.
Normalmente se toma la tarjeta de crédito como garantía y se paga al final de la estancia, pero en este hotel todo hay que pagarlo por adelantado, lo cual me parece absurdo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisALRigga, Nezly Oueslati, Hotel Director en Ibis Al Rigga, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Google Traductor
Dear Reviewer,

Warmest greetings from Ibis Dubai Al Rigga!

I would like to thank you for sharing your feedback on TripAdvisor.

Thank you for recognizing the comfort of your stay in Ibis Al Rigga. Our sincerest apologies for the inconvenience you have encountered towards the payment procedures in our hotel in case of no credit card as a means of guarantee of payment.

We hope that pour internal procedures will not discourage you from visiting us again in Dubai. Please do not hesitate to contact me for any future reservation, which I would be very happy to assist you with.

Sincerely,
Nezly Oueslati
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Hotel en un sitio estupendo para ver Dubai, en la zona antigua, pero la más bulliciosa y la de más ambiente y con transportes públicos al lado del Hotel. Relación calidad precio muy buena creo que esta un punto por encima de los IBIS europeos. Para de metro que te comunica con todo el Emirato a unos 200 metros. Paradas de autobus tambien cercanas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisALRigga, Nezly Oueslati, Hotel Director en Ibis Al Rigga, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Google Traductor
Dear Reviewer,

Warmest greetings from Ibis Dubai Al Rigga!

Thank you for having chosen to stay at the Ibis Dubai Al Rigga and to share your experience on Tripadvisor.

It was a pleasure to read that our location was satisfactory and convenient to you.

At Ibis, we strive to provide international standard of well-being at the best price for every customer.

We hope we will have the opportunity to be at your service again in the near future and look forward to welcoming you back at Ibis Al Rigga on your next trip to Dubai.

Sincerely,
Nezly Oueslati
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy moderno y funcional.Un barrio estupendo.Muy limpio y fácil de encontrar. Checking y checkout rápido.Wifi en el hall.A mi parecer debería haber wifi gratis en las habitaciones.Parking gratis.Varios restaurantes cerca.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisALRigga, General Manager en Ibis Al Rigga, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Reviewer,

Warmest greetings from Ibis Al Rigga Dubai!

I am very pleased to learn of your positive impressions after your stay with us at the Ibis Al Rigga Dubai and I would like to thank you for sharing your feedback on TripAdvisor.

We appreciate your positive comments about the hotel’s location, cleanliness and services! Rest assured that your comments are shared throughout the hotel team.
However we have taken note of your feedback for free Wi-Fi in the room in order to improve the quality of our service.

We hope we will have the opportunity to be at your service again in the near future.

Looking forward to welcoming you back soon and kind regards,

Nezly Oueslati
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Conveniente si prefieres estar cerca del aeropuerto sino queda bastante lejos del centro aunque hay una parada de metro a 200mtrs que te lleva a cualquier punto de la ciudad.

Sólo hay wifi en las zonas comunes del hotel (Lobby y restaurante).
Las instalaciones son básicas. Algunas habitaciones huelen. No son muy amplia. Ruido de aviones por la noche y a las 5am el Imán llama a rezar.

Garaje gratuito. Si llegas de noche es difícil de encontrar ya que apagan los rótulos del exterior.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisALRigga, General Manager en Ibis Al Rigga, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Dear Reviewer,

Cordiales saludos de Dubai Ibis Al Rigga Road. Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar en TripAdvisor.

Su evaluación de la ubicación de nuestro hotel y las instalaciones estaban muy apreciada. Nos dio mucha pena leer su decepción. Hemos tomado nota de sus comentarios relativos a las habitaciones, así como la señalización exterior. Le aseguramos que se tomarán medidas con el fin de mejorar nuestros servicios

Tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Ibis Al Rigga de Dubái.

Atentamente,
Nezly Oueslati
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Al Rigga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Al Rigga

Dirección: Al Rigga Road, Deira | PO Box 186878, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles en la playa en Dubái
N.°127 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Al Rigga 2*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Al Rigga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Al Rigga Hotel Dubai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Al Rigga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.