“TOTALMENTE FANTASTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai

Añadiste el Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai a tu lista de perfiles guardados
Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 483 hoteles en Dubái
Logroño
“TOTALMENTE FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fantastico hotel desde la recepcion hasta las habitaciones.
El personal es muy amable y con ganas de ayudar a la gente.
Las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades imaginables.
Fue mi primera vez en Dubai por negocios y estaba un poco perdido, por lo que agradeci muchisimo la ayuda de los empleados tanto para informarme.
El unico pero que se le puede poner es estar algo alejado del centro, pero el transporte es muy comodo.
Justo al cruzar la calle hay un centro comercial con el mismo nombre que vale la pena visitar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Michael N, General Manager en Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Var,
Muchas gracias por compartir su fantastic experiencia durante su reciente estancia en Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate.
Me ha alegrado mucho leer que ha disfrutado de su primera visita a Dubai, en especial nuestras habitaciones, nuestra ubicación frente al centro comercial Ibn Battuta y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Me aseguraré de compartir sus comentarios tan amables personalmente con ellos.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo durante su próxima visita a Dubai.
Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Griego primero
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuve alojado en el hotel 9 noches en el mes de enero en el piso ejecutivo . Todo el hotel es fantastico . Desde la recepcion , el personal del lobby y los restaurantes y especialmente en el EXECUTIVE LOUNGE donde fuimos tratados a la perfeccion . Quiero hacer una mencion especial de Marshal Rodrigues que en todo momento estuvo a nuestra disposicion para brindarnos todo lo que pudieramos necesitar y hacernos sentirnos como reyes . El hotel esta alejando del centro de Dubai pero nos movilizamos en taxi o metro sin inconvenientes y por un costo totalmente razonable . Reitero : EXCELENTE HOTAL , EXCELENTE ATENCIO . FANTASTICO . RECOMENDABLE CIEN POR CIENTO .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 483 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.