“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai

Añadiste Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai a tu lista de perfiles guardados
Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | Adjacent to Ibn Battuta Shopping Mall, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 511 hoteles en Dubái
Lima, Perú
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me alojé en este hotel por una semana en el mes de Diciembre para pasar Navidad. Me gustó muchísimo principalmente porque está ambientado muy tradicional al país y las habitaciones son muy confortables. Se encuentra un poquito retirado de la ciudad, pero no es ningún problema, en 15 minutos llegas al sitio que quieras en todo Dubai.

El servicio es muy bueno, el desayuno es súper variado y rico. Además, son muy detallistas y atentos; el día de mi cumpleaños todo los trabajadores del hotel me saludaron y desde que llegué tuvieron sorpresas y detalles para conmigo.

Lo más resaltante del hotel es el club de playa que tiene, tanto la playa y la piscina son impresionantes. La vista que tiene y la privacidad que se vive en este club es inigualable.

La verdad es que es una muy buena elección, regresaría mil veces.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Michael N, General Manager en Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Jessica,
Muchas gracias por compartir tu maravillosa evaluacion sobre tu reciente visita en Tripadvisor.
Me alegro mucho haber leido que has disfrutado tanto de tu estancia, en especial los servicios que ofrecemos en el hotel, nuestras habitaciones, la variedad que ofrecemos durante el desayuno, nuestro accesso a Oceana Beach Club en Palm Jumeirah y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Me asegurare de compartir tus comentarios tan amables con ellos.
Esperamos volver a darte la bienvenida en Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate durante tu proxima visita a Dubai.
Un cordial saludo,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fantastico hotel desde la recepcion hasta las habitaciones.
El personal es muy amable y con ganas de ayudar a la gente.
Las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades imaginables.
Fue mi primera vez en Dubai por negocios y estaba un poco perdido, por lo que agradeci muchisimo la ayuda de los empleados tanto para informarme.
El unico pero que se le puede poner es estar algo alejado del centro, pero el transporte es muy comodo.
Justo al cruzar la calle hay un centro comercial con el mismo nombre que vale la pena visitar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Michael N, General Manager en Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Var,
Muchas gracias por compartir su fantastic experiencia durante su reciente estancia en Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate.
Me ha alegrado mucho leer que ha disfrutado de su primera visita a Dubai, en especial nuestras habitaciones, nuestra ubicación frente al centro comercial Ibn Battuta y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Me aseguraré de compartir sus comentarios tan amables personalmente con ellos.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo durante su próxima visita a Dubai.
Saludos cordiales,
Michael Nugent
Gerente General
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuve alojado en el hotel 9 noches en el mes de enero en el piso ejecutivo . Todo el hotel es fantastico . Desde la recepcion , el personal del lobby y los restaurantes y especialmente en el EXECUTIVE LOUNGE donde fuimos tratados a la perfeccion . Quiero hacer una mencion especial de Marshal Rodrigues que en todo momento estuvo a nuestra disposicion para brindarnos todo lo que pudieramos necesitar y hacernos sentirnos como reyes . El hotel esta alejando del centro de Dubai pero nos movilizamos en taxi o metro sin inconvenientes y por un costo totalmente razonable . Reitero : EXCELENTE HOTAL , EXCELENTE ATENCIO . FANTASTICO . RECOMENDABLE CIEN POR CIENTO .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Raffles Dubai
N.° 8 de 511 en Dubái
4.5 de 5 estrellas 1.138 opiniones

¿Has estado en Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | Adjacent to Ibn Battuta Shopping Mall, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 511 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Rumbo, Venere, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Movenpick Hotel Ibn Battuta Gate Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.