“lujo, opulencia y exclusividad ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One&Only The Palm Dubai

Los mejores precios de estos 11 sitios
Añadiste el One&Only The Palm Dubai a tu lista de perfiles guardados
One&Only The Palm Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   West Crescent | Palm Jumeirah, Dubái 114843, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 478 hoteles en Dubái
south africa
“lujo, opulencia y exclusividad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel era opulento, majestuoso y lujoso. El servicio era atento sin entrometerse.
La comida y los restaurantes también eran deliciosamente divinos como era evidente al ver a los lugareños que frecuentaban el hotel (por ser un lugar popular). Muy recomendado para parejas aunque las familias también encontraron que el lugar era cómodo y acogedor.
Se proporciona transporte a y desde los centros comerciales lo que es una ventaja añadido,,,, El balneario era increíble y hay que priorizar una visita

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Desde que entramos el hotel nos parecio espectacular, la recepcion, el jardin, la piscina todo era maravilloso. El servicio dejaba mucho que desear ya que llegamos sobre las 12:00 y nos hicieron esperar casi 2 horas para tener lista la habitacion. En esos momentos que estas cansado se hace bastante pesado. Eramos dos matrimonios y nos hicieron un upgrade a una junior suite a uno de las dos habitaciones. Era un poco mas grande pero la habitacion estandar de las villas de la playa era enorme casi igual que una junior suite. Las casas de la playa, las habitaciones de abajo tenian una piscina privada pero las de arriba que eran las nuestras para subir no habia ascensor, mi suegro que era mayor le resultaba bastante incomodo subir y bajar. El desayuno era de los mejores que he probado nunca, muy amplio y de una calidad excelente. Me desaparecieron 100 euros de la cartera de mi bolso y todavia estoy esperando una respuesta del hotel que no hizo nada y me habian robado en su hotel, una verguenza. La localizacion es buena para no salir del hotel ya que un taxi tarda 30 minutos a cualquier centro comercial o centro de la ciudad, muy incomodo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

N.°46 de hoteles para familias en Dubái
N.°65 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 550 € - 2.210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — One&Only The Palm Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el One&Only The Palm Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One And Only The Palm Dubai
One&Only The Palm Dubai Hotel Dubai

Si es el propietario o director del One&Only The Palm Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.