“La vista lo vale!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“La vista lo vale!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Se que es caro (muy caro) pero son de las cosas que si ya estás ahi pues date el lujo. Por culpa de un taxista llegamos 30 min. tarde a la reservación que era a las 4.30. Sin embargo fueron muy amables,nos dijeron que nos relajaramos y disfrutáramos.Y asi fué, al final fue perfecto pues nos dieron una mesa al lado de la mesa (pídelo al reservar) y pudimos disfrutar el atardecer bellísimo. OJO :A esta hora puedes tomar buenas fotos pues en el siguiente turno las luces del lugar se reflejan en los vidrios y es imposible ver el paisaje. No habíamos comido y nuestra reserva incluia entremeses, suficiente para quedar satisfecho. Te recomiendo ir con la hambre pues te ofrecen suficiente.Para mi, excelente forma de festejar el aniversario de bodas.

• Turco primero
Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Burj Al Arab”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La vista es realmente impresionante, te sientes volando, los tragos (bebidas) que escogimos fueron mejor que en el restaurant del acuario, la vista lo es todo, reserva con anticipación, porque se llena rápidamente. No puedes entrar al hotel a mirar o pasear sino tienes alguan reserva previa. La seguridad es estricta.

Visitado el abril de 2012
buenos aires
6 opiniones sobre atracciones
“Muy rico, y puro lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente en todos los sentidos. Vale la pena pagar los 120 dolares de la merienda para llevarse una experiencia a todo lujo y con una comida que sorprendera el paladar de cualquiera.

Visitado el julio de 2012
VENEZUELA
42 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

al ir a Dubai, debes visitar el mall de los emiratos arabes y alli encontraras esta atraccion,
sky, es nieve artificial pero vale la pena la pasamos genial

Visitado el febrero de 2012