“Experiencia” 5 de 5 estrellas

93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Inolvidable, no se puede dejar de visitar este lugar, unico Hotel 7 estrellas, ademas la vista desde el Sky view Bar, es inolvidable!!!, no dejen de ir alli

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Veracruz, México
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“impresionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

hicimos reservación para ir a tomar una copa al skybar. no dejaron entrar al taxi y caminamos hacia el hotel y desde la entrada tiene una vista impresionante. el diseño arquitectónico del hotel me encanta. cuando entramos todo es lujo y resplandor!! aunque para mi gusto un poco recargado no le quita su belleza. el bar tiene una vista espectacular!! nos toco una mesa en la ventana asi que disfrutamos toda la vista nocturna de dubai!! todas las bebidas muy bien servidas pero si bastante caro.

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ICONO DE LA CIUDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Si bien -a mi criterio- ha sido opacado por las nuevas contrucciones de la ciudad, vale la pena visitarlo. Se pueden hacer reservas para ingresar al Skybar, desde donde tendrás vistas espectaculares de la ciudad y el Golfo Pérsico.

Visitado el abril de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La vista lo vale!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Se que es caro (muy caro) pero son de las cosas que si ya estás ahi pues date el lujo. Por culpa de un taxista llegamos 30 min. tarde a la reservación que era a las 4.30. Sin embargo fueron muy amables,nos dijeron que nos relajaramos y disfrutáramos.Y asi fué, al final fue perfecto pues nos dieron una mesa al lado de la mesa (pídelo al reservar) y pudimos disfrutar el atardecer bellísimo. OJO :A esta hora puedes tomar buenas fotos pues en el siguiente turno las luces del lugar se reflejan en los vidrios y es imposible ver el paisaje. No habíamos comido y nuestra reserva incluia entremeses, suficiente para quedar satisfecho. Te recomiendo ir con la hambre pues te ofrecen suficiente.Para mi, excelente forma de festejar el aniversario de bodas.

Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor de Burj Al Arab”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La vista es realmente impresionante, te sientes volando, los tragos (bebidas) que escogimos fueron mejor que en el restaurant del acuario, la vista lo es todo, reserva con anticipación, porque se llena rápidamente. No puedes entrar al hotel a mirar o pasear sino tienes alguan reserva previa. La seguridad es estricta.

Visitado el abril de 2012