Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poco profesionales” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Auris Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Auris Lodge a tu lista de perfiles guardados
Auris Lodge
5.0 de 5 Hotel   |   Al Barsha 1, Al Barsha, Dubái 184827, Emiratos Árabes Unidos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º396 de 487 hoteles en Dubái
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Poco profesionales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos alojamos durante 8 noches y tuvimos muchos problemas. 3 días sin agua caliente hasta que lo arreglaron, el lavabo perdía agua y se inundaba el suelo, no lo arreglaron en toda la estancia a pesar de decirlo varias veces.
Un día a las 6.00 am saltó la alarma de evacuación y nos dimos un buen susto. Era una falsa alarma pero no actuaron con profesionalidad.
Muchos detalles podrían mejorar.
El parking es muy pequeño, puedes quedarte sin sitio y en la calle es de pago. Cada vez que quieres entrar tienes que avisar en recepción y ellos te abren con un mando lo cual me parece un engorro.
Sin embargo la cama era muy cómoda y la limpieza no estaba mal.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    15
    10
    5
    1
Ver opiniones para
4
14
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Auris Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auris Lodge

Dirección: Al Barsha 1, Al Barsha, Dubái 184827, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º396 de 487 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 436 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Auris Lodge 5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Auris Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Auris Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.