Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, algo alejado del centro pero tiene bien servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Excelsior Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Excelsior Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Al Barsha 1,, Dubái 214343, Emiratos Árabes Unidos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 487 hoteles en Dubái
City of Durango, México
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Bien, algo alejado del centro pero tiene bien servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Grand Excélsior se ubica sobre la calle Kuwait en Burj Dubai. Se encuentra a unos 10 minutos del metro (a pie), como a 25 minutos del Dubai mall y el Burj Khalifa, y a aproximadamente 10 minutos en taxi de los bazares del oro y los Souk de Deira. Cuenta con un restaurante, piscina en la azotea, sauna y vapor. Las habitaciones están muy amplias y limpias. No dispone de internet gratuito ni wi-fi, todo cuesta. El servicio es regular, para el precio que ofertan que si es algo elevado, si le falta al personal un poco más de atención hacia los huéspedes. En repetidas ocasiones desde mi habitación llame a recepción para pedir algo y nunca me atendieron. Tuve que recurrir directo a la recepción para que me hicieran caso. Paciencia con el personal. De ahí en más, esta bien para pasar algunos días en Dubai. No es un hotel extravagante ni nada fuera de lo común.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    65
    35
    16
    16
Ver opiniones para
26
50
13
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es cierto, poner al tanto de los inconvenientes que uno pasa en la estadía de determinados hoteles, puede ayudar a otras personas a evitarlas o por lo menos estar prevenidas.
Estuve del 25 al 30 de agosto de este año (2013), tuve inconvenientes con la tarjeta de acceso a la habitación en dos oportunidades, una se subsano enseguida pero para la otra tuvo que venir personal de mantenimiento a abrir la puerta y demoró el tiempo suficiente para que perdiera la excursión programada para ese día. El broche final fue que ya teniendo el transporte en la puerta del Hotel para llevarme al aeropuerto, quisieron cobrarme bebidas del frigobar no consumidas lo que ocasionó una fuerte discusión de mi parte, que concluyó con pedido de disculpas del personal de la recepción, por supuesto a esa altura no me sirvieron de nada y mucho menos para cambiar el concepto sobre el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general cuando el tour ya está programado poco se puede hacer para cambiar la habitación asig...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hermosas comodidades, buena limpieza, habitaciones súper confortables. Personal atento, sólo un inconveniente con la tarjeta magnética de la habitación, que fueron cambiadas en dos oportunidades. Pileta limpia

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Muy buen hotel con excelente desayuno muy variado el único defecto es que al tener discotecas en la planta baja es según la ubicación de las habitaciones un poco ruidoso
La higiene es correcta y la atención también

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

He estado en este hotel en febrero del 2012. Cuando llegamos nos brindaron una habitación de mayor categoría de la que habíamos pagado, como cortesía.
El personal atiende de manera excelente en recepción. Son sumamanete serviciales.
La habitación es enorme, con lugar para sillones y mesita, dos escritorios, cama king size, almohadas espléndidas y una hermosa decoración. El baño es muy grande, con una bañera grande y, aparte, una ducha, que tiene gran variedad de chorros.
La habitación se lleva 2 puntos,parecería de un 5 estrellas. Y brindan servicio Wi-Fi gratuito, cosa que pocos hoteles en Dubai hacen. Es un gran punto a favor.
El hotel es nuevo y muy lindo, con una decoración bellísima. Tiene un negocio de recuerdos y otras cosas como aspirinas o paracetamol en la planta baja,pero caro.
El servicio de desayuno es bueno, pero tardan en servir el café. hay que pedirlo reiteradas veces.
La pileta está climatizada. El sol se va a eso de las 17:30 hs, pero como el agua está calentita no hay problema. Es muy lindo el lugar aunque la pileta no es tan grande, pero alcanza.
Los alrededores del hotel: a al vuelta hay un supermercado muy completo, y atienden hasta las 23hs. nos fue muy útil.
Queda a 5 minutos a pie del Mall of the Emirates, y eso es una ventaja enorme en esta ciudad, que es inmensa. Poder ir caminando ahí es buenísimo, sobre todo porque si querés cenar y volver a pie, podés hacerlo tranquilamente. La parada de metro está en el Mall, pero queda del otro lado, y hay que caminar unos 15' desde el hotel.
Un taxi desde el Dubai Mall hasta el hotel sale entre 30 y 35 dirhams, muy barato.

En síntesis, recomendaría este hotel a cualquiera.No hay ubicación perfecta en Duabi, si estás cerca de algo estás lejos de otra cosa, pero es muy cómodo para moverte a todas partes de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba alojada en el tercer piso y nunca escuchamos ruidos molestos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Excelsior Hotel

Dirección: Al Barsha 1,, Dubái 214343, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º212 de 487 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Excelsior Hotel 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.