“HUES BOUTIQUE = hotel con crisis de identidad ...HOTEL O DISCO???” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hues Boutique Hotel

Añadiste Hues Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hues Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Al Khaleej Road, Al Baraha | Corniche, Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º208 de 499 hoteles en Dubái
Mar del Plata, Argentina
“HUES BOUTIQUE = hotel con crisis de identidad ...HOTEL O DISCO???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Espero lean antes ésto antes de alojarse alli , . Lo ideal seria cambiar de hotel, pero si no queda otra opción ,como nos ocurrió a nosotros , EXIJAN SU DERECHO AL DESCANSO.

Nos alojamos alli por 4 noches , no por haberlo elegido nosotros , sino porque alli es donde nos reservo la mayorista de viajes , viajamos en grupo de 70 personas . Al ser salida grupal uno no elige el hotel , ya está asignado.

Voy a comenzar la reseña describiendo primero las habitaciones y el lugar y después detallaré mi PESIMA EXPERIENCIA :
Las mismas son bonitas estéticamente hablando , cómodas y modernas . Bien equipadas con buena caja fuerte ,placares, baño completo y el wifi cuando funciona es pasable . La insonorización en la habitacion NO es buena . El desayuno buffet incluido es normal , sin grandes sorpresas, a los mozos hay que perseguirlos para que sirvan el cafe . Da la impresion de que todo el staff de trabajadores aqui es muy reciente e inexperto.
El personal de mantenimiento de la habitacion nos saco la sabana superior de la cama , le dijimos al dia siguiente , nos dijo que la repondria y nunca mas tuvimos sabana ,nos tapamos con la colcha nomas , toallas de baño deshilachadas con agujeros .
La zona donde está ubicado el hotel no es linda ni atractiva turisticamente hablando , demasiado lejos de la civilizacion , por el contrario pareceria ser hotel de aeropuerto , ya sea por su cercanía como por el sonido de los aviones despegando cada 5 minutos exactamente , eso es inevitable por su localización . Dicho ruido se aprecia desde todo el hotel.
Está alejado de todas las atracciones de Dubai ( 30 minutos en taxi aprox. ) , cuando uno visita los famosos malls , las torres , y quiere tomarse un taxi para volver , la mayoria niega el viaje porque no saben cómo llegar hasta el hotel , asi que antes de subirse a un taxi hay que preguntar si saben llegar , eso no me sucedió nunca en el mundo, de cada 4 taxis que uno consulte sólo uno lo va a saber llevar hacia el hotel . Esto ya lo lei en otras reseñas más abajo , y es verdad, pasa ésto.

Y ahora les detallaré el inconveniente que sufrí:
acabo de leer la reseña desde Amsterdam ,del usuario ART1973, y lamento no haberla leido antes, porque a mi me pasó exactamente lo mismo que a el , ademas de que coincidimos , estuvimos alojados en el cuarto piso y posiblemente en la misma zona de habitaciones .
Primero cabe destacar que en Dubai está prohibido la venta y consumo de alcohol , salvo los establecimientos dedicados al turismo , y por ésta razon algunos hoteles tienen Disco bailable , de acceso público a los lugareños aunque no sean huéspedes . El Hues Boutique hotel cuenta con dos lugares , uno en la planta baja , y otro en el ultimo piso, en el quinto , el lugar no es propicio para ésto ya que es de reducidas dimensiones y 150 personas amontonadas. "dudosa habilitación para su funcionamiento" con música árabe al máximo volumen, se escucha desde cualquier piso . Y resulta que nosotros estabamos debajo de la disco de arriba , por lo tanto durante las dos noches del fin de semana no pudimos dormir en ningun momento debido no sólo al volumen de la musica , sino porque se escuchaban los tacos de los zapatos de la gente bailando y gritos desde el microfono del disc jockey o locutor ..esto lo sufrimos por horas....y ante mi reclamo con el conserje , me contestó que era una "Special Night" , entonces pedi hablar con el manager , baje a la conserjeria 4 veces y llame otras tantas , me dijeron que el manager estaba viniendo al hotel ....no sé desde donde venia porque pasaron 3 hs , el pobre empleado del mostrador me dijo que la musica se cortaria a las 3 am , como los ruidos seguian subí para ver que pasaba , y a qué no saben???? EL MANAGER ESTABA ALLI EN LA FIESTA , con vaso y celular en mano escribiendo mensajitos!!!! ...se imaginan que le dije de todo...y el hombre en cuestion no paraba de disculparse , porque no contentos con bajar la música despues se pusieron a acomodar las sillas ...las arrastraban por todo el piso , asi que dos horas más de ruidos . A todo ésto al dia siguiente segui mi conversación con el señor ALI JANJUA "manager", para acordar cuál sería mi resarcimiento económico por tamaño inconveniente , la respuesta del Hues hotel fue una canasta con 2 manzanas, 2 peras, medio ananá , 2 naranjas, y 2 kiwis , es decir mi mala estadía valia un COCTEL DE FRUTAS SIN CORTAR , que si esto hubiera querido yo, me lo servia en el desayuno .
Asi que nos fuimos de éste " hotel discoteque" con una muy amarga experiencia, pero fue superada gracias a lo bien que lo pasé en las excursiones y paseos por Dubai, y al posterior crucero , donde pude recuperar mis noches de sueño ,
En cuanto a mi , voy a seguir con reclamando "resarciemiento economico" con quien corresponda , ya que es una falta de respeto total al huésped , sobre todo cuando mi casa está a 20 hs de vuelo , se imaginan que de noche uno quiere dormir , es una broma que me quieran arreglar con una bandeja de fruta .
Y a mí no me interesa que me regalen una noche en la proxima estadía ( como a ART1973), porque no pienso volver jamás a éste hotel , seguramente vuelva a Dubai , pero nunca al Hues Boutique Hotel.
Los mantendré al tanto de mi reclamo a quien me escriba , para saber cuál fue la respuesta por parte de los verdaderos responsables del Hotel , no al Manager que pusieron allí como cara visible , sino que espero respuesta del verdadero jefe y responsable de las actividades que alli se desarrollan.
Así que futuros viajeros ...espero puedan elegir hotel , hay miles en Dubai , en zonas bien ubicadas por el mismo valor y seguramente mejor gerenciados . Espero haberlos alertados de lo que ocurre en este lugar .
Y si no les queda otra que alojarse allí lleven tapones para los oidos , y unas cuantas pastillas para dormir . HAGAN VALER SUS DERECHOS, NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA.
Tambien recomiendo buen nivel de idioma ingles , ya que español no hablan, mucha gente del grupo no se pudo quejar por no hablar otro idioma , y lamentablemente en éstos lugares es necesario para poder desenvolverse .
Sus preguntas y pedidos de sugerencias no son molestia, no duden escribirme por cualquier consulta.
No los aburro más , mucha suerte y feliz viaje!!!! chau , bye !

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hues Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hues Boutique Hotel

Dirección: Al Khaleej Road, Al Baraha | Corniche, Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º208 de 499 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hues Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hues Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hues Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.