“Buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Dubai Hotel

Añadiste el Melia Dubai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Dubai Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   23 Kuwait Street | PO Box 116656, Dubái 116656, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 475 hoteles en Dubái
Madrid
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ambiente muy agradable, muy nuevo. Las habitaciones son amplias, cómodas y funcionales. Nos subieron a The level por la tarjeta MaS Platinum y accedimos al lounge que está muy bien.
Destacaría la cercanía y amabilidad de todos los empleados.

La situación no es la mejor, en cuanto que no está en ua zona turística, pero está bien para moverse en la zona más tradicional de Dubai (el zoco del oro y de la especias, el creek, etc...) 10 minutos en taxi y unos 2 euros, la zona del Burj Khalifa está a 20 minutos en taxi (unos 25-30 dirhams -> 5 o 6 euros), el Burj al Arab y la zona de Jumeirah parecido y el aeropuerto también unos 25 minutos. La zona más alejada es la palmera que son unos 40 minutos y 12-15 euros.

La zona de la terraza está bien para relajarse un rato con vistas la skyline de dubai.

Recomiendo especialmente el restaurante indio, cuyo chef tiene varios premios y galardones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

507 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Dubai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajo a Dubai 4 veces al año. Desde que Melià abrió su hotel en 2011 no he dejado de alojarme en el. Destacaria mil cosas, empezando por el agradable aroma que hay en todo el hotel, personal muy atento, destacaría a Singha i Mónica del serviode restauración , estan totalente volcados a la atención al cliente. Habitaciones espectaculares, serivio de SPA esquisito. Soy un asiduo a la sala fitness y para mi es ideal para hacer deporte despues de un dia de trabajo. Un hotel del todo recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dubai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo que más me ha gustado del hotel ha sido el personal atendiendo el "Level" y la habitación. La comida española 100%!! del restaurante "Estrella" y el trato como en casa de Javier el cocinero y Gonzalo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Amelia C, Guest Relations Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir sobre to ultima experiencia en Melia Dubai. Es un orgullo recibir comentarios como estos sobre todo cuando recibimos felicitaciones de nuestro excelente personal. Ya les he transmitido tus comentarios y estamos todos muy contentos de que hayamos podido satisfacer tus expectativas.

esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto!

Para futuras estancias puedes visitar nuestra web: melia.com.

Muchas gracias,

Atentamente,

Amelia Casado
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un hotel con todas las estrellas. Tiene todo aquello de lo que se espera en un cinco. Habitaciones amplias. cómodas y muy bien amuebladas. Amabilidad exquisita de todo el personal. Servicio impecable. Un hotel muy, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados en ese hotel en la habitación 415. La persona que nos acompañó con las maletas no nos mostró que la tv se hallaba tras un espejo, lo averiguamos nosotros y también que el escritorio delante del mismo se caía. El armario forrado de una especie de cuero sintético estaba lleno de chorretones, la mampara de la ducha no estaba limpia, la cortina que oculta el baño desde la habitación ajada, en cuanto a los vidrios de las ventanas he de decir que estaban sucísimos, las vistas desde el hotel a una especie de explanada desierta y descuidada. Nadie nos explicó tampoco que en la azotea habia un chill out con piscina y un gimnasio, tambien bastante descuidado por cierto. Las recepcionistas eran dos chicas filipinas que por cierto no deben saber sonreir. El acceso y salida del hotel es a través de un sótano y nada más llegar se ofrecen taxis, pero ojo esos taxis son mucho más caros que los que se toman por la calle, y aunque los taxis son baratos en Emiratos la diferencia entre unos y otros es significativa. El hotel tiene una ubicación poco conveniente, de todas formas eso no supone un gran inconveniente puesto que para ir a cualquier parte hay que desplazarse en taxi. El restaurante del hotel no nos tentó, siempre lo vimos desierto. El hotel tiene un diseño y una arquitectura espectaculares, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, pero le falta personal adecuado a su categoria, limpieza y mantenimiento. Mi opinión es que no está a la altura de un Melia español de la misma categoria en esos aspectos. Antes de escribir esta opinión envié un escrito a la responsable de calidad del hotel explicando estas deficiencias y me respondió palabra por palabra lo mismo que ya había respondido a otros clientes insatisfechos en esta página, una pena. Siento de veras no poder recomendar el único hotel español en Dubai, pero el diseño no lo es todo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la ubicación de las habitaciones es indiferente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Dubai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Dubai Hotel

Dirección: 23 Kuwait Street | PO Box 116656, Dubái 116656, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 475 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Dubai Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Dubai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Melia Dubai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.