“de lo mejor de nuestro viaje” 5 de 5 estrellas

Tipo: Centros de juego y entretenimiento, Diversión
Información sobre la atracción
Granada, España
11 opiniones sobre atracciones
“de lo mejor de nuestro viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

la excursion al desierto era una de las cosas que estábamos esperando con mas ganas, y nos sorprendió a todos!!! Decidimos visitarlo en 4x4....y guau!!!!! increíble cómo estos chicos controlan los coches subiendo y bajando dunas bastante rápido, con unos desniveles impresionantes.
La mejor sensación... tocar la arena con los pies. Luego te invitan a una cena en medio del desierto, con un espectáculo de danza del vientre y con bolas con fuego

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
El Ejido, Andalucia, Spain
285 opiniones sobre atracciones
“Desierto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El safari por el desierto puede elegir entre una gran variedad de ocpiones para elegir , hay diferentes tour operadoras .Nosotros decidimos elegir la visita al desierto en 4x 4 los conductores dan rienda suelta a sus dotes de conducción deportiva, los coches avanza a toda velocidad por el desierto subiendo y bajando dunas e inclinandose hasta limites insospechables, tambien nos incluia ver el atardecer que es magnifico y el espectaculo de la danza del vientre y una cena barbaco en un campamento.

Visitado el diciembre de 2013
50 opiniones sobre atracciones
“Cena y espectáculo interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sorprende ver en la noche en una hacienda bien cuidada un buffet tan variado y abundante, con espectáculo en "teatro antiguo" con la última tecnologia de luz y sonido.....

Visitado el octubre de 2012