“¡El mejor hotel del mundo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Plaza Hotel Dubai

Añadiste Millennium Plaza Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
Millennium Plaza Hotel Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road, Dubái 191055, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º121 de 499 hoteles en Dubái
San Sebastián - Donostia, España
“¡El mejor hotel del mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

He ido con mi pareja 4días a este hotel en Julio y me ha parecido increible. El personal es magnífico, son verdaderamente amables y atentos. En la llegada el chofer particular del hotel nos fué a recoger al aeropuerto, cargó nuestras maletas en el coche y nos las trajo hasta el hotel. Alli tuvimos que esperar 10minutos ya que no estaba la habitación disponible y en compensación nos dieron una habitación superior para toda la estacia (detalle que sinceramente nos ganó). Especial mención Ribo ( si no recuerdo mal) el recepcionista y al staff del infinity pool que han sido los mejores que hemos visto en nuestra vidas. Una vez instalados en la habitación muy espaciosa y con todo tipo de amenities vimos que habían escrito un mensaje de bienvenida con el nombre de mi pareja en la pantalla del televidsor, fué un detalle muy agradable. Nuestra habitación estaba en la planta 42 y tenía unas expléndidas vistas. El servicio in-room dinning fué de lo mas, comimos una mariscada y un baby chicken provolone que estaban deliciosos y solo por al rededor de 50euros, realmente baratos. Delante del hotel está la boca del metro y también dispones de una parada de taxis justo en frente, por lo que está muy bién comunicado con qualquier sitio. El desayuno es exquisito, con zumos naturales, todo tipo de bolleria artesana, platos típicos, huevos y tortillas varias cocinadas al momento (según tu gusto), todo tipo de productos a excepción del cerdo. La piscina tiene unas vistas muy bonitas, es el lugar perfecto para relajarte, disponen de coktails sin alcohol, comidas sencillas y shishas dentro del infinity pool.En referente a Internet, nosotros lo teníamos incluidio en la tarífa, pero no pudimos usarlo ya que se nos estropeó el ordenador. En definitiva, un hotel del que no te arrepentirás jamás, el trato es inigualable, el hotel una marivilla y el emplazamiento es sencillamente genial!
El verano que viene volveremos, ya que es un lugar que conquista.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MuinS, General Manager en Millennium Plaza Hotel Dubai, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado Señor / Señora,

Gracias por sus comentarios después de su reciente estancia con nosotros.

Es un placer leer y saber que hemos sido galardonados con "el mejor hotel del mundo" por los fieles clientes de Millennium Plaza Hotel.

Sus comentarios, agradecimiento y reconocimiento se han transmitido a mis compañeros de equipo que usted ha mencionado, porque "el mejor hotel del mundo" es el resultado de un espíritu de equipo.

Estoy feliz de ver que nuestro F & B puntos de venta, junto con instalaciones de ocio y spa superado sus expectativas.

Todos esperamos poder darle la bienvenida el próximo verano en la Plaza Millennium Hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Millennium Plaza Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Plaza Hotel Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road, Dubái 191055, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 499 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Millennium Plaza Hotel Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Plaza Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Millennium Plaza Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.