“Excelente hotel en Dubai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Ghurair Rayhaan Dubai

Añadiste Al Ghurair Rayhaan Dubai a tu lista de perfiles guardados
Al Ghurair Rayhaan Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Omar Bin Al Khattab Rd, Dubai, U.A.E, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º36 de 492 hoteles en Dubái
“Excelente hotel en Dubai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Magnífico hotel. Muy nuevas todas las instalaciones. Todo muy bien cuidado y el personal muy amable y eficiente. Desayunos muy completos. La piscina está igualmente muy bien y sus hamacas. En la habitación, la cama es muy grande y confortable.
El hotel se encuentra sobre un centro comercial, lo cual resulta muy cómodo por la cantidad de servicios que se ofrecen. El metro, parada de Unión, se encuentra enfrente del complejo.
Recomendaría sin dudar este hotel.
El tema de la wifi se solventa conectandose en el centro comercial (allí si es gratis).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Maric V, Manager en Al Ghurair Rayhaan Dubai, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios tras su estancia en el Al Ghurair Rayhaan by Rotana, Dubai usted.

Estamos muy contentos de aprender todos los grandes comentarios que has publicado que mostraron su satisfacción con respecto a nuestro hotel y salas de estructura, servicios, ubicación factible, las instalaciones, la variedad en la difusión de alimentos y sus colegas de la calidad. Nos sentimos exitosos en nuestra entrega, ya que es siempre nuestro compromiso de darle el mejor servicio. Agradecemos sinceramente sus palabras que nos motivan aún más y seguir haciendo los más altos estándares posibles para nuestros clientes o superamos más en eso.

Una vez más, muchas gracias y vamos a mirar adelante a su reaparecer en el Al Ghurair Rayhaan by Rotana, Dubai.

Con mis mejores deseos,

Maric Van Duijvenbode
Executive Assistant Manager
Al Ghurair Arjaan & Al Ghurair Rayhaan by Rotana

• Árabe primero
  • Turco primero
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy buen hotel, con buenos servicios y la atención del personal es excelente.
Está casi recién estrenado, la localización es inmejorable, en una zona de movimiento, con centro comercial y estación de metro.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno tipo bufet internacional, y hay un cocinero que hace tortillas variadas buenísimas al momento.
En recepción concertamos una excursión a Abu Dhabi +Ferrari World que fue perfecta, buen precio, en coche privado y con chofer-guía muy atento.
Hemos estado muy bien y muy cómodos, sin duda volveríamos al mismo hotel, lo único que hemos encontrado negativo, es que tengan internet de pago, cuando en Dubai, internet es gratis casi en todas partes, es gratis en hoteles de lujo (Burj Al Arab), en sitios turísticos (Burj Kalifa) y en todos los centros comerciales, y en el hotel Al Gurair, internet es de pago.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Maric V, Manager en Al Ghurair Rayhaan Dubai, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios tras su estancia en el Al Ghurair Rayhaan by Rotana, Dubai.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios para nosotros tener fantástica hospitalidad, la ubicación de nuestro hotel, las instalaciones con respecto a las habitaciones, el desayuno, así como las modalidades de turismo. Nuestro objetivo es siempre para ver las sonrisas en nuestros rostros huéspedes como les servimos el mejor nivel posible.

Además, en su próxima visita nos aseguraríamos que le da las mejores tarifas posibles de los 4mbps Internet WIFI de alta velocidad que está disponible en todo el hotel, así como zonas al aire libre para todos los huéspedes durante todo el día.

Una vez más, gracias por preferir quedarse con nosotros de nuevo en su próximo viaje a Dubai. Estamos deseando darle la bienvenida pronto en el Al Ghurair Rayhaan by Rotana, Dubai.

With best regards,

Maric Van Duijvenbode
Executive Assistant Manager
Al Ghurair Arjaan & Al Ghurair Rayhaan by Rotana

¿Has estado en Al Ghurair Rayhaan Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Ghurair Rayhaan Dubai

Dirección: Omar Bin Al Khattab Rd, Dubai, U.A.E, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 492 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Al Ghurair Rayhaan Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Agoda, Expedia, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Ghurair Rayhaan Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Al Ghurair Rayhaan Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.