Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal de recepción es incompetente ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Dubai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el JW Marriott Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Abu Baker Al Siddique Road | Adjacent to the Hamarain Shopping Center, Dubái 16590, Emiratos Árabes Unidos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º127 de 486 hoteles en Dubái
Moscow
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“El personal de recepción es incompetente ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Cuando hice el check-in, bloquearon cierta cantidad en mi tarjeta de crédito, pero cuando hice el check-out me cobraron la cantidad debida no de esa suma bloqueada sino del resto de la tarjeta de crédito.
Como resultado, me habían cargado una cantidad y tenía otra bloqueada.
Me alojé allí por una larga temporada así que la cantidad bloqueada era elevada para mí.
Así que les pregunté si podían desbloquear la cantidad bloqueada porque mi banco mantendría este importe bloqueado durante 30 días.
Asintieron, pero en vez de desbloquear esta cantidad, me cargaron y luego reembolsaron la cantidad bloqueada.
Estas dos operaciones se tradujeron en una pérdida para mí de aproximadamente 120 dólares estadounidenses porque el tipo de cambio entre venta y compra es diferente.
Ahora estoy tratando de cancelar esas transacciones con mi banco, espero tener éxito.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    177
    75
    25
    12
Ver opiniones para
72
86
45
254
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huddersfield, Reino Unido
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Las expectativas son altas en Dubai; este hotel fino y viejo es bueno para los turistas pero os aconsejo precaución si estáis durante un viaje de negocios.
Tuvimos una mala experiencia aquí; las cosas salieron mal, algunas de ellas cosas pequeñas, pero algunas cosas importantes.
Había un patrón de ingenuidad en el personal que estaba inquietante; además, los errores pueden suceder en cualquier lugar, eso se puede perdonar, pero no poder solucionar los errores no.
Aquí nos encontramos, entretenemos y vendemos a los clientes y los errores eran potencialmente muy perjudiciales.
Un montón de negocios se realizan de manera igual dentro de la región y un hotel tiene que comprometerse.
Alquilamos una habitación/suite para reuniones de negocios durante dos días.
El día uno, no estaba lista a tiempo (sin proyector como habían prometido).
No fue un buen comienzo, el personal técnico escaqueándose con los cables.
Su suite de reuniones viene con una camarera y catering (magnífico por casualidad).
Este es un agradable detalle, pero lo que no me esperaba fue que la camarera insistiera por una firma de tarjeta de crédito en frente de mi cliente.
Un mal comienzo.
El día dos, fui más listo y reservé la habitación unos buenos 30 minutos antes de la llegada del cliente, por si acaso.
Bueno, gracias a Dios que lo hice, de nuevo no estába lista, de hecho, estaba cerrada y bajo llave, no pasaba nada.
¡Ahora estaba aterrado!
De vuelta a la oficina de ventas (un largo paseo) para conseguir poner en marcha las cosas nuevamente; mientras tanto otro cliente aparcaba en la cafetería mientras el hotel despertaba.
Nuevamente, la camarera me fastidió para una firma.
¡Ahora no, váyase, cuántas veces!
Lo siguiente, si lo puedes creer, un grupo de extraños pasearon justo por nuestra suite, admirando nuestras instalaciones, mientras estábamos en medio de una demostración al cliente, bastante sorprendente, bueno, resulta que ella era una representante de ventas del hotel (!) en un gran recorrido, la echamos fuera y la humillamos en frente de su venta, quizás aprendió algo de esto.
Todavía puedo difícilmente creer que esto realmente ocurrió.
Para terminar, reservamos el restaurante italiano, una mesa de 10.
Servicio lento, personal cantando canciones en vez de atender.
Una comedia de pedidos mezclados, pero lo peor de todo, se olvidaron por completo del plato principal de nuestro cliente.
Su reemplazo fue luego increíblemente lento.
Todos habíamos terminado y él todavía estaba esperando.
Estuvo desesperadamente mal.
¡Luego el camarero comenzó a limpiar la mesa y trató de tomar nuestro pedido de postre!
Sólo el disturbio hizo que las cosas se pongan en marcha, y a ese punto, dios mio, ahora el personal comenzó venir a la mesa repetidamente mostrándose sumisos, etc., una vez más, gracias, ¡pero no harás esto en frente de mi grupo!
Esta es mi opinión sobre la ingenuidad y la incapacidad de enfrentarse a una crisis.
Pero realmente por este precio no me espero a una crisis.
La conexión wifi del hotel es casi inexistente, 40 dirhams por hora y sigue desconectandote.
Así que, en general, un montón de fastidios como éste.
La próxima vez los Emirates Towers.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Dubai

Dirección: Abu Baker Al Siddique Road | Adjacent to the Hamarain Shopping Center, Dubái 16590, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles para familias en Dubái
N.°99 de hoteles de negocios en Dubái
N.°103 de hoteles románticos en Dubái
N.°108 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Dubai 4*
Número de habitaciones: 351
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Hotel Dubai
Marriott Dubai
Dubai Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.