“El personal de recepción es incompetente ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Dubai

Añadiste el JW Marriott Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Abu Baker Al Siddique Road | Adjacent to the Hamarain Shopping Center, Dubái 16590, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º127 de 486 hoteles en Dubái
Moscow
“El personal de recepción es incompetente ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Cuando hice el check-in, bloquearon cierta cantidad en mi tarjeta de crédito, pero cuando hice el check-out me cobraron la cantidad debida no de esa suma bloqueada sino del resto de la tarjeta de crédito.
Como resultado, me habían cargado una cantidad y tenía otra bloqueada.
Me alojé allí por una larga temporada así que la cantidad bloqueada era elevada para mí.
Así que les pregunté si podían desbloquear la cantidad bloqueada porque mi banco mantendría este importe bloqueado durante 30 días.
Asintieron, pero en vez de desbloquear esta cantidad, me cargaron y luego reembolsaron la cantidad bloqueada.
Estas dos operaciones se tradujeron en una pérdida para mí de aproximadamente 120 dólares estadounidenses porque el tipo de cambio entre venta y compra es diferente.
Ahora estoy tratando de cancelar esas transacciones con mi banco, espero tener éxito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
Huddersfield, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Las expectativas son altas en Dubai; este hotel fino y viejo es bueno para los turistas pero os aconsejo precaución si estáis durante un viaje de negocios.
Tuvimos una mala experiencia aquí; las cosas salieron mal, algunas de ellas cosas pequeñas, pero algunas cosas importantes.
Había un patrón de ingenuidad en el personal que estaba inquietante; además, los errores pueden suceder en cualquier lugar, eso se puede perdonar, pero no poder solucionar los errores no.
Aquí nos encontramos, entretenemos y vendemos a los clientes y los errores eran potencialmente muy perjudiciales.
Un montón de negocios se realizan de manera igual dentro de la región y un hotel tiene que comprometerse.
Alquilamos una habitación/suite para reuniones de negocios durante dos días.
El día uno, no estaba lista a tiempo (sin proyector como habían prometido).
No fue un buen comienzo, el personal técnico escaqueándose con los cables.
Su suite de reuniones viene con una camarera y catering (magnífico por casualidad).
Este es un agradable detalle, pero lo que no me esperaba fue que la camarera insistiera por una firma de tarjeta de crédito en frente de mi cliente.
Un mal comienzo.
El día dos, fui más listo y reservé la habitación unos buenos 30 minutos antes de la llegada del cliente, por si acaso.
Bueno, gracias a Dios que lo hice, de nuevo no estába lista, de hecho, estaba cerrada y bajo llave, no pasaba nada.
¡Ahora estaba aterrado!
De vuelta a la oficina de ventas (un largo paseo) para conseguir poner en marcha las cosas nuevamente; mientras tanto otro cliente aparcaba en la cafetería mientras el hotel despertaba.
Nuevamente, la camarera me fastidió para una firma.
¡Ahora no, váyase, cuántas veces!
Lo siguiente, si lo puedes creer, un grupo de extraños pasearon justo por nuestra suite, admirando nuestras instalaciones, mientras estábamos en medio de una demostración al cliente, bastante sorprendente, bueno, resulta que ella era una representante de ventas del hotel (!) en un gran recorrido, la echamos fuera y la humillamos en frente de su venta, quizás aprendió algo de esto.
Todavía puedo difícilmente creer que esto realmente ocurrió.
Para terminar, reservamos el restaurante italiano, una mesa de 10.
Servicio lento, personal cantando canciones en vez de atender.
Una comedia de pedidos mezclados, pero lo peor de todo, se olvidaron por completo del plato principal de nuestro cliente.
Su reemplazo fue luego increíblemente lento.
Todos habíamos terminado y él todavía estaba esperando.
Estuvo desesperadamente mal.
¡Luego el camarero comenzó a limpiar la mesa y trató de tomar nuestro pedido de postre!
Sólo el disturbio hizo que las cosas se pongan en marcha, y a ese punto, dios mio, ahora el personal comenzó venir a la mesa repetidamente mostrándose sumisos, etc., una vez más, gracias, ¡pero no harás esto en frente de mi grupo!
Esta es mi opinión sobre la ingenuidad y la incapacidad de enfrentarse a una crisis.
Pero realmente por este precio no me espero a una crisis.
La conexión wifi del hotel es casi inexistente, 40 dirhams por hora y sigue desconectandote.
Así que, en general, un montón de fastidios como éste.
La próxima vez los Emirates Towers.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en JW Marriott Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Dubai

Dirección: Abu Baker Al Siddique Road | Adjacent to the Hamarain Shopping Center, Dubái 16590, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles para familias en Dubái
N.°99 de hoteles de negocios en Dubái
N.°103 de hoteles románticos en Dubái
N.°108 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Hotel Dubai
Marriott Dubai
Dubai Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.