“malisimo!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramee Hotel Apartment

Añadiste Ramee Hotel Apartment a tu lista de perfiles guardados
Ramee Hotel Apartment
3.0 de 5 Hotel   |   Al Rolla Street | PO Box 55808, Dubái 27053, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º365 de 499 hoteles en Dubái
Española en bubai
“malisimo!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

He venido a Dubai a pasar un mes con mi pareja que tiene que hacer un trabajo aquí y reservamos este hotel por ser un apart. y al ser larga estancia estar más cómodos. En las fotos del hotel parecía todo precioso luminoso y limpio, pero les puedo asegurar que en la práctica no tiene nada que ver, es sucio, yo no cociné ni una sola vez,daba asco! para utilizar algo de la cocina lo limpié con lejia,lo mismo que el baño,el tiempo que estuvimos ahí hasta que la empresa de mi pareja nos cambió de hotel,no limpiaron el baño ni una sola vez,solo lo repasanban con ¡¡¡¡las toallas usadas que nos cambiaban!!!!el balcón tampoco lo limpiaban nunca y ya no hablamos de los cristales!Un par de veces tuvimos que pedir que nos volvieran a cambiar las sabanas ya que estaban sucias y con huellas de pisadas de zapatos! el internet no funcionaba casi nunca a pesar que nos lo cobraban y el personal era desagradable y nada amable. Podría seguir contando pero sería muy largo. Resumiendo:Por el trabajo de mi pareja hemos estados en muchos hoteles y nunca nos hemos encontrado con un hotel tan malo y con un servicio tan pésimo!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Ramee Hotel Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramee Hotel Apartment

Dirección: Al Rolla Street | PO Box 55808, Dubái 27053, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º365 de 499 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramee Hotel Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramee Hotel Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramee Apartment Dubai
Hotel Ramee Apartment

Si es el propietario o director del Ramee Hotel Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.