“Un hotel fantástico para pasarse un fin de semana en Dubai” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Dubai

Añadiste el Le Meridien Dubai a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Airport Road | PO Box 10001, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º62 de 474 hoteles en Dubái
RAK
“Un hotel fantástico para pasarse un fin de semana en Dubai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Vivimos en los Emiratos Árabes Unidos y queríamos darnos unas vacaciones cortas por nuestro aniversario de bodas. Elegimos el Meridian ya que yo voy allí a menudo a asistir a reuniones de negocios. No le puedo sacar ni un defecto. Las habitaciones son estupendas, el personal es muy eficiente y la piscina es fabulosa. Como era Ramadán estábamos un poco preocupados por el almuerzo del viernes, pero no hubo problema, había varios restaurantes abiertos y elegimos ir al Lobby Lounge, que estaba muy bonito distribuido, y nos tomamos un sushi y un sashimi extraordinario. El viernes cenamos en el magnífico Fish Market. El buffet de desayuno era superior y el almuerzo en el Dubliners remató unas agradables vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.449 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Mi hija y yo hicimos una reserva en este hotel mediante un agente de viajes y cuando llegó el momento de volar me dio un ataque de ciática y tuve que solicitar una silla de ruedas en el aeropuerto...Cuando aterrizamos en Dubai el lujo ya se empezó a notar en el aeropuerto y una vez que llegamos al hotel nos recibieron de maravilla. Cuando el personal se enteró de cómo me encontraba nos dieron una habitación en la planta baja que estaba impecable, nos brindaron un servicio fantástico para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Dubai en sí mismo es un país precioso. Necesitas muchísimo dinero si de verdad quieres ir de compras, si no te puedes relajar y disfrutar...para mí Le Meridien esta vez fue lo mejor. Seguid así, os deseo lo mejor.

Huddersfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Mi mujer y yo fuimos a Dubai de viaje de luna de miel. Nos alojamos en el Le Meridien y para ser la primera vez que nos aventurábamos a ir al extranjero esta fue una experiencia fantástica. El personal era tan amable y servicial, un chófer nos llevó al hotel en coche desde el aeropuerto. Desde que llegamos todo transcurrió sin problemas y no tenemos ninguna queja. El desayuno continental que ponían todos los días estaba fenomenal. Limpiaban la habitación todos los días cuando ya nos habíamos ido, así que no nos interrumpía nadie llamando por la mañana temprano. Cuando volvíamos nos esperaban en la habitación botellas de agua fresca y toallas y sábanas limpias.

Zurich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Cuando llegamos al hotel era temprano, las 8 de la mañana, y el personal, muy amable, nos ofreció un café gratis y una media hora más tarde ya pudimos ir a nuestra habitación.

Desafortunadamente nuestra habitación no tenía nada de especial y el baño estaba deteriorado y era muy pequeño. Me esperaba un baño diferente en un hotel de 5 estrellas. Además no podíamos abrir la ventana del balcón.

Por otro lado el buffet de desayuno es sencillamente fantástico y en el restaurante italiano al que fuimos todo estaba delicioso.

Brighton UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Me alojé 1 noche en diciembre. Llegué en un vuelo a las 6 de la mañana sin haber avisado que me registraría en el hotel tan temprano. Sólo tuve que esperar 40 minutos antes de darme una habitación, muy bonita, espaciosa, limpia y lujosa y tenía muy buen precio. Lo recomiendo totalmente, aunque el café era un poco caro :) ¡en general, una estancia estupenda!

¿Has estado en Le Meridien Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Dubai

Dirección: Airport Road | PO Box 10001, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°57 de hoteles de lujo en Dubái
N.°62 de mejores complejos turísticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Venere, TripOnline SA, Amex, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Dubai Hotel Dubai
Le Meridian Dubai
Le Meridien Hotel Dubai
Meridian Hotel Dubai
Le Meridian Hotel Dubai
Dubai Le Meridien
Meridien Dubai
Meridian Dubai

Si es el propietario o director del Le Meridien Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.